La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 7 MESES

VIDEO: ¿Vas a repetir en Liniers?

4.090 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: ole.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Por eso, en Goles Retro aprovechamos la oportunidad para rememorar un golazo de Darío Benedetto al Fortín. Mirá.

Boca se juega una parada clave ante Vélez, que siempre es un rival duro y complicado para vencer, pero el equipo de Guillermo confía en sus armas.

Boca visitará a Vélez este domingo, a las 21.15, por la 19° fecha del torneo de Primera División, con la idea de llevarse una victoria de Liniers y mantener, como mínimo, los cinco puntos de ventaja que los distancian del escolta. Si bien el campeonato es largo y todavía falta, es un partido bisagra para aspirar al título. Dada la ocasión, en Goles Retro revivimos el único gol que le hizo Darío Benedetto al Fortín jugando para Arsenal de Sarandí. Más que un gol fue un golazo del delantero en el Amalfitani, ya que no le dio chances a Germán Montoya de atajar terrible bombazo desde afuera del área que pegó en el palo y entró. El encuentro correspondió a la 13° jornada del Torneo Final 2013.



Golazo de Benedetto a Vélez
Mirá la terrible bomba que le clavó Pipa Benedetto a Vélez en el 2013.

Boca está puntero con una ventaja considerable respecto a los demás equipos, pero tanto los jugadores como el cuerpo técnico saben que no se pueden dormir porque en un par de fechas cualquier rival puede estar a la par del equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto. Sin embargo, a la vez confían en su plan de juego, en la jerarquía individual de Ricardo Centurión y en la capacidad goleadora de Benedetto, que es el máximo artillero del conjunto Xeneize en el campeonato con diez tantos. Pipa hace goles y golazos. ¿Repetirá en Liniers?



HOY

Darío Benedetto, en el radar del Borussia Dortmund

953 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: futboltotal.com.mx
Y de igual manera del Sevilla de España, el delantero ha tomado un buen ritmo en su carrera luego de marcharse a Boca Juniors que lo llevó a la Selección de Argentina, ahora el siguiente paso sería llegar al futbol de Europa, pues sus aspiraciones son llegar a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

¿Vuelve o no vuelve?

981 visitas

boca juniors

centurion

Foto: filo.news
En la previa del encuentro ante Racing, el entrenador fue consultado sobre el ex atacante y fue contundente con su respuesta .

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

El secreto de Pavón

1.798 visitas

boca juniors

cristian pavon

Foto: ole.com.ar
Trabajos físicos especiales, consejos de Guillermo y mucho esfuerzo personal. 'Se entrena cada día mejor', dijo el DT.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY