La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 3 MESES

VIDEO: Usuario de Twitter recrea el golazo de Cardona en versión de Winning Eleven

3.508 visitas

winning eleven

edwin cardona

Foto: larepublica.pe
Dicen que todo tiempo pasado fue mejor. Y es que hace algunos años hubo videojuegos que marcaron la infancia de muchos aficionados al fútbol, como fue el caso del recordado Winning Eleven de PlayStation 1.

Bajo el formato de Winning Eleven, un usuario de Twitter recreó el golazo de tiro libre que hizo Edwin Cardona en la victoria de Boca Juniors ante River Plate en el último Superclásico.

Sin embargo, a pesar de que ahora existen juegos más modernos relacionados al deporte rey, un usuario de Twitter trajo de vuelta el Winning recreando el golazo de tiro libre que anotó Edwin Cardona en la victoria de Boca Juniors ante River Plate en el último Superclásico del fútbol argentino.

Como se puede ver en el video, la cuenta @InformacionCABJ publicó el momento donde el colombiano, con un certero derechazo, venció la portería de Germán Lux y puso el primero para los ‘Xeneizes’, quienes finalmente vencieron a los ‘Millonarios’ por 2-1 en el estadio Monumental de Núñez.

La particularidad de estas imágenes —aparte del salto eufórico de Cardona— es que estuvieron acompañados con la narración del reconocido Pablo Giralt, quien transmitió ese encuentro por la cadena TNT Sports.




Volviendo a la realidad, el delantero de la selección colombiana está envuelto en medio de una polémica por un cuestionable gesto que tuvo en el partido ante Corea del Sur.

Luego de una discusión en el campo de juego, el futbolista se “jaló” los ojos delante de un rival. Esto fue considerado como un acto racista por parte de los hinchas del fútbol en el mundo.

“No fue mi intención faltarle el respeto a alguien, al país o a la raza, pero si alguien se sintió ofendido o así lo interpretó, le pido mil disculpas”, dijo.

HOY

¿Colombiano fuera del Boca Juniors?

906 visitas

tricolor

boca juniors

Foto: bucaramanga.extra.com.co
Sebastián Pérez regresó a una convocatoria del primer equipo de Boca Juniors luego de la lesión de ligamentos que sufrió en mayo de 2017, pero con la recuperación del capitán del conjunto ‘Xeneixe’ Fernando Gago, perdería su cupo en la plantilla.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Angelici quiere el VAR para la Supercopa

947 visitas

var

angelici

Foto: elintransigente.com
El presidente de Boca Juniors Daniel Angelici quiere que en la próxima Supercopa Argentina, que se jugará el próximo 14 de marzo en Mendoza entre su club y River Plate, esté exenta de polémicas. Por eso, ya realizó contactos con Horacio Elizondo, director nacional de arbitraje, para que el VAR esté presente.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Se recalienta la relación entre Boca Juniors y River Plate

921 visitas

river plate

boca juniors

Foto: diario4v.com
El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio no estará presente en la reunión que la AFA realizará para elegir al árbitro de la Supercopa Argentina que ese equipo debe definir en un partido contra Boca, el próximo 14 de marzo en Mendoza.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Entre la recuperación de Gago y Benedetto y la sanción a Nahitán

888 visitas

benedetto

gago

Foto: lanacion.com.ar
No obstante, ambas partes no pueden ni deben estancarse en lo que sucede en otro lado. Y ahora empiezan a poner la cabeza no solo en la continuidad del campeonato (el domingo recibe a San Martín de San Juan) sino también en el debut de la Copa Libertadores, que está a la vuelta de la esquina. Y es ahí donde hay una cuestión importante de la que empezaron a ocuparse.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY