La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 MES

VIDEO: Usuario de Twitter recrea el golazo de Cardona en versión de Winning Eleven

3.476 visitas

winning eleven

edwin cardona

Foto: larepublica.pe
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Dicen que todo tiempo pasado fue mejor. Y es que hace algunos años hubo videojuegos que marcaron la infancia de muchos aficionados al fútbol, como fue el caso del recordado Winning Eleven de PlayStation 1.

Bajo el formato de Winning Eleven, un usuario de Twitter recreó el golazo de tiro libre que hizo Edwin Cardona en la victoria de Boca Juniors ante River Plate en el último Superclásico.

Sin embargo, a pesar de que ahora existen juegos más modernos relacionados al deporte rey, un usuario de Twitter trajo de vuelta el Winning recreando el golazo de tiro libre que anotó Edwin Cardona en la victoria de Boca Juniors ante River Plate en el último Superclásico del fútbol argentino.

Como se puede ver en el video, la cuenta @InformacionCABJ publicó el momento donde el colombiano, con un certero derechazo, venció la portería de Germán Lux y puso el primero para los ‘Xeneizes’, quienes finalmente vencieron a los ‘Millonarios’ por 2-1 en el estadio Monumental de Núñez.

La particularidad de estas imágenes —aparte del salto eufórico de Cardona— es que estuvieron acompañados con la narración del reconocido Pablo Giralt, quien transmitió ese encuentro por la cadena TNT Sports.




Volviendo a la realidad, el delantero de la selección colombiana está envuelto en medio de una polémica por un cuestionable gesto que tuvo en el partido ante Corea del Sur.

Luego de una discusión en el campo de juego, el futbolista se “jaló” los ojos delante de un rival. Esto fue considerado como un acto racista por parte de los hinchas del fútbol en el mundo.

“No fue mi intención faltarle el respeto a alguien, al país o a la raza, pero si alguien se sintió ofendido o así lo interpretó, le pido mil disculpas”, dijo.

HOY
HOY

Barcelona invitó a Boca Juniors a disputar la Copa Joan Gamper 2018

969 visitas

barcelona

boca juniors

Foto: pasionfutbol.com
El presidente del Barcelona invitó a Boca Juniors a disputar el tradicional trofeo Joan Gamper, así lo confirmó Guillermo Barros Schellotto en una pero dejó en claro que no sabe si podrán jugarla. 'Nosotros estamos invitados a jugar el Trofeo Joan Gamper, con el Barcelona. Pero depende si jugamos la Supercopa o no', desveló el entrenador en una entrevista a Fox Sports.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Dura sanción para Cardona

996 visitas

sancion cardona

edwin cardona

Foto: diariouno.com.ar
El volante internacional colombiano Edwin Cardona fue sancionado por la FIFA con cinco partidos de suspensión debido a un gesto despectivo contra un rival realizado el 10 de noviembre, informó este martes la instancia mundial del fútbol.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY