La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 8 MESES

VIDEO: Un Tevez desconochino

13.577 visitas

shanghai shenhua

carlos tevez

Foto: ole.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
El Apache participó poco, no generó peligro y estuvo muy lejos de su mejor nivel.

El Shanghai Shenhua de Carlitos perdió el clásico 2-1 con el Beijing Guoan y suma cuatro puntos tras tres fechas.

Después de casi mes, porque la última fecha, la segunda del campeonato, se había jugado el pasado 11 de marzo, se reanudó la acción en la Superliga china. Y para cerrar la jornada, el Shanghai Shenhua de Tevez tenía que afrontar el clásico contra el Beijing Guoan. Tras ganar en el debut con goleada por 4-0 y un empate 1-1 en el segundo partido, llegó la primera caída de la temporada para el equipo que comenzó el año sin poder superar el repechaje para entrar a la fase de grupos de la Champions de Asia.

Es que el equipo de Carlitos no jugó para nada bien y fue derrotado como visitante por los dos goles anotados por el goleador turco Burak Yilmaz. La única reacción de los visitantes llegó ya con el 0-1 en el marcador, cuando Cao Yunding aprovechó un error en la salida desde abajo rival, robó la pelota, gambeteó al arquero y puso el empate parcial con el arco vacío. Luego pasó poco, siempre con el dueño de casa tomando la iniciativa y el Shanghai apostando a algún contragolpe con el Apache y Gio Moreno como ilusiones principales. Pero ni Tevez ni el colombiano estuvieron muy inspirados, de hecho, el ex Boca la tocó poco y nada, ni siquiera generó alguna jugada de riesgo en el área contraria.

Fue un Carlitos desconocido el que se vio, con poca participación y sin desequilibrar como se espera de un jugador por el que pagaron una cifra millonaria. De esta manera, su equipo suma cuatro unidades y quedó a cinco de los líderes que ostentan puntaje ideal. El próximo compromiso del Shanghai Shenua también será como visitante: el próximo sábado desde las 8.35 de Argentina, ante el Hebei CFFC.

LOS GOLES DEL PARTIDO:







HOY
HOY

Cómo rearma Guillermo el ataque de Boca Juniors

1.199 visitas

walter bou

dario benedetto

Foto: goal.com
Por cuarta vez desde que comenzó su ciclo en Boca, Guillermo Barros Schelotto tendrá que rearmar el equipo. Siempre decisivo, el DT no solo tendrá que reemplazar la jerarquía de Darío Benedetto, sino también sus goles: de los 22 tantos que lleva el Xeneize en estas primeras nueve fechas, el Pipa había convertido nueve, es decir, el 40%. Y aunque su sustituto sale de memoria, no es la única variante que le queda.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

Boca se entrenó pero aún no hay formación definida

979 visitas

boca juniors

rosario central

Foto: espn.com.ar
Aunque se prevé que habrá tres cambios en relación con la derrota frente a Racing del pasado domingo, lo cierto es que, contra lo que se esperaba, el director técnico Guillermo Barros Schelotto no dispuso una práctica formal de fútbol, por lo que aún no hay certezas.

CONTINUAR LEYENDO >