La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 11 MESES

VIDEO: Un Súper con todo

1.439 visitas

boca juniors

superclasico

Foto: ole.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Se viene un nuevo superclásico, el partido que todos anhelan, que todos esperan, que se juega como ninguno, que puede cambiar un torneo, un semestre, incluso un año. El cruce más importante para cualquiera que viste la camiseta de River o Boca.

A tres días del superclásico, revivimos en Goles Retro el emblemático empate del Clausura 2006 por 1 a 1 en la Bombonera, con la excelente definición de Ernesto Farías y el agónico tanto para igualar en partido en el final de Palermo, de penal.

Y por eso, la previa también es especial: se vive como ninguna. Y en Goles Retro no nos queremos quedar afuera, por ese motivo, revivimos uno de los más recordados, que justo fue la última vez que se enfrentaron Guillermo Barros Schelotto y Marcelo Gallardo como jugadores. Se trata del empate por 1 a 1 en la Bombonera, con el golazo de Ernesto Farías, el agónico penal que convirtió Palermo sobre el final y la patada animal de Krupoviesa al Rolfi Montenegro.

Si bien todos los clásicos tienen algo de especial, era imposible predecir un partido así. Cada uno se cuidó en el arranque, pero de a poco Boca fue acomodándose y llegaba cada vez más al arco de River. Sin embargo, en el mejor momento del Xeneize, Farías aprovechó que Abbondazieri estaba adelantado y la picó de zurda, derecho al ángulo.



Cuando River parecía el dueño del clásico y restaban apenas minutos para llevárselo, apareció Guillermo Barros Schelotto. El Melli entró a 10 del final y se llevó el protagonismo. Volvió locos a los defensores del Millo y forzó un penal, que Martín Palermo cambió por gol e igualó el encuentro de manera agónica. El siete bravo, verdugo de River... que ahora lo vive como entrenador.

HOY

Darío Benedetto, en el radar del Borussia Dortmund

953 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: futboltotal.com.mx
Y de igual manera del Sevilla de España, el delantero ha tomado un buen ritmo en su carrera luego de marcharse a Boca Juniors que lo llevó a la Selección de Argentina, ahora el siguiente paso sería llegar al futbol de Europa, pues sus aspiraciones son llegar a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

¿Vuelve o no vuelve?

981 visitas

boca juniors

centurion

Foto: filo.news
En la previa del encuentro ante Racing, el entrenador fue consultado sobre el ex atacante y fue contundente con su respuesta .

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

El secreto de Pavón

1.923 visitas

boca juniors

cristian pavon

Foto: ole.com.ar
Trabajos físicos especiales, consejos de Guillermo y mucho esfuerzo personal. 'Se entrena cada día mejor', dijo el DT.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY