La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 20 DÍAS

VIDEO: Un 9 que vale por 11

1.502 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: ole.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Darío lleva ocho propios y tres asistencias.

Benedetto participó de 11 goles de Boca, mismo número de tantos que tiene River en lo que va de la Superliga. Tremendo.

El presente de Darío Benedetto es tremendo. El delantero de Boca no deja de sumar elogios y halagos de propios y extraños, sino también de los que lo sufren. Y desde la Selección, claro, ya que para Jorge Sampaoli es su 9 titular. Ante todo eso, la estadística lo respalda: el Pipa participó en 11 goles del Xeneize en lo que va del torneo, misma cantidad de los que tiene River en las siete fechas de la Superliga.

El dato que aporta Opta es impresionante. Porque Benedetto hizo ocho (dos a Olimpo, uno a Lanús, dos a Vélez, uno a Patronato y dos a Belgrano), pero también asistió en otros tres: a Nández vs. Godoy Cruz y a Pavón vs. Chacarita y Patronato. Es decir que sea por goles o pases para realizarlos, el Pipa se anotó en las siete fechas de la Superliga.

La suma da 11, la misma cantidad de goles que tiene River en lo que va del torneo. Boca suma 19 tantos a favor y solo uno en contra. Un diferencia de +8. Como los 8 que hizo el Pipa.

MIRA LOS 8 GOLES

















MIRA LAS TRES ASISTENCIAS







HACE 1 DÍA

Cómo será la nueva camiseta alternativa de Boca

1.134 visitas

boca juniors

camiseta boca

Foto: infobae.com
El presente de Boca es inmejorable. A pesar de la última derrota con Racing y la lesión de Darío Benedetto, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto lidera la Superlilga y se ilusiona con trasladar la regularidad y el nivel del torneo local a la Copa Libertadores del próximo año.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Schelotto dejó abierta la puerta para sumar a otro 9

1.912 visitas

carlos tevez

schelotto

Foto: fenix951.com.ar
Hasta fin de año, este Boca puntero que sufrió la primera derrota del torneo en el clásico ante Racing convivirá con la incertidumbre que genera el regreso (o no) de Carlos Tevezdesde China. Y si bien todos en Brandsen 805 esperan por el retorno del Apache, todavía hay que esperar a la semana que viene para tener alguna confirmación.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Si Tevez quiere la 10 voy a cedérsela

1.181 visitas

boca juniors

edwin cardona

Foto: ole.com.ar
'Será un honor jugar con él', dijo, dando por sentado que el Apache pegará la vuelta. Además, contó que no ve la hora de que Boca haga uso de la opción de compra para poder quedarse y avisó que sueña con 'ganar el campeonato y apuntarle a la Libertadores'.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA