La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 5 MESES

VIDEO: Todo lo que pierde Boca

1.548 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: ole.com.ar
Inesperado.

Una dura caída del equipo que venía dulce: dejó el invicto en el semestre y, además de mucha plata, la chance de ganar otro título en el año.

1. Principalmente, la chance de poder ganar otro título en la era Guillermo en este 2017, después de ser campeón del torneo largo a mitad de año.

2. Al tener un plantel largo, le queda un solo torneo en el año, el campeonato. Es decir que habrá menos oportunidades de mechar jugadores. Por caso, como con el arquero (en el torneo ataja Sara).

3. Dejó un invicto del semestre. Había ganado los cuatro del campeonato y los dos de Copa Argentina. Y no caía desde aquella derrota con River en la Bombonera, el 14 de mayo. En total fueron 12 partidos invicto (diez triunfos)

Mirá también: Gago patinó en el gol

Mirá también: '¡No la devuelvan más!'

4. Es un golpe desde lo económico, más allá de que el club está bien en ese aspecto: en la noche del miércoles dejó 1.142.000 millones de pesos. Y tenía por delante tres fases más con la chance de ganar la Copa... En cuartos de final, 1.420.000; en semis, 2.280.000; campeón, 4.2800.000.

5. -Es un mazazo al plantel, que venía con el ánimo por arriba y conformándose como gran equipo. Volvió a dar sensación de vulnerabilidad cuando estaba firme y con espíritu ganador…


'Nos vamos con bronca y tristeza'
Boca 0 - Rosario Central 1. Octavos de final. Copa Argentina 2017. (Fuente: TyC Sports)

HACE 1 DÍA

Boca Juniors vs San Martín: EN VIVO ONLINE

1.330 visitas

san martin

boca juniors

Foto: futbolargentino.com
Este domingo Boca Juniors buscará seguir en el liderato de la tabla de posiciones, cuando reciba a San Martín de San Juan por la fecha 17 de la Superliga Argentina.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

El recuerdo más lindo de Benedetto

1.169 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: bolavip.com
En una entrevista espectacular, Dario Benedetto contó que su recuerdo más lindo en el fútbol fue cuando le vendaron los pies por primera vez.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Schelotto: Hay que dejar en paz a los árbitros

903 visitas

macri

schelotto

Foto: diariocronica.com.ar
“Yo sigo mi vida normal porque no tengo nada que ocultar. Por eso me junté con un amigo a comer un lunes al mediodía. Él tampoco tiene nada que ocultar. Si no ya lo hubiéramos hecho y no se hubiesen enterado”, respondió el entrenador de Boca en conferencia de prensa.

CONTINUAR LEYENDO >