La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 MES

VIDEO: Todo lo que pierde Boca

1.505 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: ole.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Inesperado.

Una dura caída del equipo que venía dulce: dejó el invicto en el semestre y, además de mucha plata, la chance de ganar otro título en el año.

1. Principalmente, la chance de poder ganar otro título en la era Guillermo en este 2017, después de ser campeón del torneo largo a mitad de año.

2. Al tener un plantel largo, le queda un solo torneo en el año, el campeonato. Es decir que habrá menos oportunidades de mechar jugadores. Por caso, como con el arquero (en el torneo ataja Sara).

3. Dejó un invicto del semestre. Había ganado los cuatro del campeonato y los dos de Copa Argentina. Y no caía desde aquella derrota con River en la Bombonera, el 14 de mayo. En total fueron 12 partidos invicto (diez triunfos)

Mirá también: Gago patinó en el gol

Mirá también: '¡No la devuelvan más!'

4. Es un golpe desde lo económico, más allá de que el club está bien en ese aspecto: en la noche del miércoles dejó 1.142.000 millones de pesos. Y tenía por delante tres fases más con la chance de ganar la Copa... En cuartos de final, 1.420.000; en semis, 2.280.000; campeón, 4.2800.000.

5. -Es un mazazo al plantel, que venía con el ánimo por arriba y conformándose como gran equipo. Volvió a dar sensación de vulnerabilidad cuando estaba firme y con espíritu ganador…


'Nos vamos con bronca y tristeza'
Boca 0 - Rosario Central 1. Octavos de final. Copa Argentina 2017. (Fuente: TyC Sports)

HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Riquelme señalado como el mejor jugador de la historia del Villarreal

1.573 visitas

villarreal

riquelme

Foto: infobae.com
Desde 2003 a 2006, el Villarreal vivió la mejor época de su historia. Alzó dos Copa Intertoto y fue elegido como el mejor equipo del mundo por la IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol). Juan Román Riquelme fue uno de los puntales del Submarino Amarillo que estuvo en la puerta de la final de la Champions League en la temporada 2005/2006 y por eso está incluido en el mejor once histórico.

CONTINUAR LEYENDO >