La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 21 DÍAS

VIDEO: Tevez y una Navidad al ritmo de cumbia

1.685 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: clarin.com
Mientras los simpatizantes de Boca esperan que se concrete su regreso al club luego de su poco destacado paso por el fútbol de China, Carlos Tevez no parece hacerse demasiado problema por la áspera negociación que está llevando a cabo su representante para acercarlo al club de sus amores. Al menos no lo hizo en Navidad, cuando festejó hasta la madrugada a ritmo de cumbia.

La fiesta coincidió con la celebración del primer aniversario de su boda con Vanesa Mansilla.

El futbolista pasó la Nochebuena en su casa junto a su esposa, Vanesa Mansilla; sus hijos, Florencia, Katie y Lito Junior; y un numeroso grupo de amigos y familiares. Durante la madrugada, los invitados bailaron al ritmo de El Show de Andy, uno de los artistas preferidos por los futbolistas.



Se trata de un dúo integrado por Andrés Olivieri y Alexis Quintana que interpreta versiones propias de éxitos de reggaeton, cumbia y otros géneros; y que se presentó, por ejemplo, en eventos privados en la casa de Diego Maradona, en el cumpleaños de Sergio Agüero, en reuniones familiares de Claudio Chiqui Tapia y en un aniversario de casamiento de Esteban Cambiasso.



La fiesta sirvió también para celebrar el primer aniversario de su boda con Vanesa Mansilla, su novia de toda la vida, con quien contrajo matrimonio el año pasado en una celebración en dos pasos que incluyó primero una ceremonia en el registro civil de San Isidro, el 22 de diciembre, y luego una fiesta en Carmelo (Uruguay) que se extendió durante tres días.



Antes de la celebración navideña en su residencia, Tevez había pasado algunos días en San Clemente del Tuyú, donde había disfrutado del calor y de la playa junto a sus seres queridos. Por el momento, sus días son de descanso mientras espera la resolución de su destino deportivo, que parece orientarse hacia Boca.

Para ello, deberá lograr desvincularse de Shanghai Shenhua, club con el cual tiene contrato vigente hasta el 31 de diciembre de 2018. La gestión no es sencilla ya que los chinos no están dispuestos a ceder fácil luego de haber pagado una fortuna por el futbolista, que tuvo escasa y poco productiva actividad en 2017: disputó 19 partidos y marcó 4 goles.



La intención del cuerpo técnico encabezado por Guillermo Barros Schelotto es contar con Tevez desde el primer día de la pretemporada: el martes 2 de enero los futbolistas se reencontrarán en Casa Amarilla para someterse a los estudios médicos de rutina.

Los trabajos de acondicionamiento físico continuarán a partir del día siguiente en Cardales. El primer amistoso será el 14 de enero frente a Godoy Cruz, mientras que el reinicio de la Superliga será el 28 de enero frente a Colón en la Bombonera.

HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Boca, sin equipo confirmado para enfrentar a Aldosivi

1.011 visitas

boca juniors

aldosivi

Foto: elintransigente.com
Boca llevó a cabo un nuevo entrenamiento este martes por la mañana, con la mente puesta en su segundo amistoso de verano ante Aldosivi, mañana a las 22.10 hs. en el estadio José María Minella de Mar del Plata y con vistas al Superclásico ante River.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

VIDEO: Las 10 de Carlitos

956 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: ole.com.ar
El Apache sueña con la Copa, habla del retiro, elabora una autocrítica sobre su etapa en China, le resta importancia al Superclásico del verano y mucho más... Acá, las mejores frases.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

VIDEO: El comentario de Carlos Tévez sobre su hijo Lito

1.197 visitas

fuerte apache

carlos tevez

Foto: infobae.com
Carlos Tevez brindó ayer una extensa entrevista a través de la cual repasó los temas que más le interesan al hincha como su salida de Boca para ir a China, su regreso, los objetivos del equipo e incluso se animó a opinar sobre la gestión de Mauricio Macri como presidente; pero hubo un comentario que provocó la molestia de muchos de los que lo advirtieron.

CONTINUAR LEYENDO >