La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 MES

VIDEO: Tevez volvió al barrio y jugó un picado en Fuerte Apache

3.179 visitas

fuerte apache

carlos tevez

Foto: clarin.com
El Barrio Ejército de Los Andes en Ciudades es conocido popularmente como Fuerte Apache. Ahí Tevez no es Tevez. Ahí es uno más. Ahí creció, ahí empezó a patear la pelota y desde esos potreros empezó a soñar en grande.

El delantero dijo que necesitaba regresar al lugar que lo vio crecer.

Quizá no haya pensado tanto: que iba a jugar con la camiseta de la Selección, que iba participar de dos Mundiales, que iba a bañarse de oro en Boca y que iba gritar campeón en Europa con la Juventus, que iba a ser ídolo en el fútbol inglés... Pero el sueño estaba.

Luego dar toda la vuelta al fútbol, Carlitos quiso volver a ese mismo lugar. Dice que lo necesitaba. Tanto como regresar al club de sus amores.



'Necesitaba mirar de donde salí, estar ahí viviendo con mis amigos. Donde uno se crió. Quería buscar dentro mío esa sensación de hambre y de que algo me faltaba. Quería estar con la gente que de verdad necesita', reveló Carlitos en radio La Red.

Y agregó: “Todo eso me trajo hasta acá: encontré dentro mío las ganas de ganar que tuve siempre, las ganas de ser Tevez”.

En las últimas horas circuló un video en el que se ve al crack de Boca jugando un picado con amigos en Fuerte Apache.

Las imágenes fueron subidas por el periodista de TyC Sports Martín Arévalo en su cuenta de la red social Instagram donde detalló que Carlitos se juntaba a jugar en el barrio tres veces por semana.



Tevez regresó a Boca para iniciar su tercer ciclo en el club luego de un paso con pena y sin gloria por el fútbol de China.

HOY
HOY

Tres meses después, Benedetto comparte su reinado

1.078 visitas

superliga

benedetto

Foto: es.besoccer.com
Con su gol a Chacarita, Sebastián Ribas ha logrado alcanzar a Darío Benedetto en la tabla de máximos realizadores de la Superliga Argentina. El delantero de Patronato suma los mismos goles que el ariete de Boca: nueve.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

José Basualdo: Gallardo debería callarse la boca

1.119 visitas

gallardo

basualdo

Foto: futbolargentino.com
El estratega de River Plate, Marcelo Gallardo, sigue en el ojo de la tormenta por su ofuscadas declaraciones, esta vez, José Basualdo, un histórico jugador de Boca Juniors, le respondió luego de sus quejas por los malos arbitrajes.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

La tormenta de Edwin

1.575 visitas

boca juniors

cardona

Foto: ole.com.ar
Ya (o recién) pasó un mes desde aquel episodio. La vorágine que lleva el Mundo Boca hace que todo pase a una velocidad supersónica.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY