La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 MES

VIDEO: Tevez se confesó sobre la Copa América 2011

1.328 visitas

copa america 2011

carlos tevez

Foto: ovaciondigital.com.uy
Carlos Tevez generó polémica luego de una confesión que hizo sobre la Copa América 2011, que se realizó en Argentina. El delantero de Boca Juniors contó cómo fue convocado a la selección albiceleste, que en ese entonces dirigía Sergio Batista.

En charla con 'TyC Sports Verano', Carlos Tevez, fiel a su estilo, reveló cómo fue convocado a la selección argentina para el torneo, que jugó con sobrepeso.

En diálogo con 'TyC Sports Verano', Carlos Tevez fue consultado acerca de la selección Argentina y las chances que tiene de llegar al Mundial de Rusia 2018. Ahí, salió a relucir la sinceridad del 'Apache'.

'Hay que demostrar adentro de la cancha', indicó Tevez. La respuesta dio pie a que confesara lo que sucedió en la Copa América del 2011, en la que fue convocado a última hora y Argentina quedó eliminada en cuartos de final por Uruguay en penales.

'Estaba de vacaciones con mi familia, me lo cruzo a 'Guillote' (¿Coppola?) y me dice: '¿qué, no vas a jugar la Copa América...'. 'No, sino me citó', le digo. (Y dice) 'Dejame que hablo, dejame que hablo, hablo y...'. Y yo ya estaba adentro. Después erré el penal (contra Uruguay) y quedamos eliminados', reveló Carlos Tevez.

Y zanjó el tema con un mea culpa: 'Yo cometí un error al jugar esa copa. Le tiré el apellido a Batista y no estaba preparado para jugarla: pesaba 85 kilos, diez más que ahora. Mirás una foto y te das cuenta'.



HOY
HOY

Ahora sí, equipo que gana no se toca

962 visitas

schelotto

boca juniors

Foto: diariouno.com.ar
Si se confirma, es la primera vez en este 2018 que el DT del líder de la Superliga le da más minutos a una formación y a un sistema de juego.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

VIDEO: la alegría cafetera en el vestuario de Boca

971 visitas

fabra

barrios

Foto: gol.caracoltv.com
Willmar Barrios publicó en su Instagram un video en el que Frank Fabra está bailando en el camerino de Boca Juniors, y demuestra el excelente momento por el que pasa el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Mala noticia para Boca

1.013 visitas

boca juniors

nahitan nandez

Foto: clarin.com
Deberá cumplir tres fechas por los incidentes en un partido de Peñarol en 2017. No podrá debutar con el Xeneize en el torneo continental el próximo 1 de marzo.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

En Boca no cambian nada

949 visitas

schelotto

boca juniors

Foto: diariouno.com.ar
Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca Juniors, repetiría el domingo ante San Martín de San Juan en la Bombonera el mismo equipo que derrotó 1-0 a Banfield de visitante, de acuerdo con la práctica realizada este miércoles a la mañana a puertas cerradas en Casa Amarilla.

CONTINUAR LEYENDO >