La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Tevez habló de su posición en la Selección Argentina

10.920 visitas

argentina

carlos tevez

Foto: tycsports.com
“Que quilombo se armaría si digo segunda punta..:”, tiró.

Al Apache le preguntaron sobre en qué posición le gusta jugar más y respondió con su habitual humor. Mirá el vídeo.

Carlos Tevez habló esta tarde en conferencia de prensa y uno de los temas en el predio de Ezeiza fue la posición en la que Gerardo Martino, entrenador de la Selección Argentina, lo pone en la cancha, diferente a la que juega en Boca.

“Que quilombo se armaría si digo de segunda punta…”, bromeó el delantero al ser consultado si prefiere hacerlo de 9 o más atrasado. Igualmente, no le esquivó a la pregunta: “Me gusta más jugar de segunda punta. Es verdad que de 9 es donde mejor rendí, pero hoy, ya de grande, me gusta un poquito más atrás”.

Además, Tevez reconoció que su rendimiento en el representativo nacional no es el mismo que en los clubes y al preguntarle por qué dijo: “Ni yo lo sé”. Y agregó: “Hace mucho que no vestía la camiseta de la Selección. A medida que pasen los partidos me voy a ir sintiendo mejor, volver al puesto de nueve no es fácil”.





Fuente: tycsports.com

HOY

No pienso en irme nunca

850 visitas

boca juniors

walter bou

Foto: ole.com.ar
Además, se refirió al Pipa Benedetto, con quien pelea por la titularidad: 'Tengo una excelente relación, es muy linda la competencia que tenemos'.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

El Pato y el Bambino debutaban en Boca

992 visitas

boca juniors

pato abbondanzieri

Foto: diariouno.com.ar
Tenían la presentación oficial en la cancha de Boca en el Clausura 1997. Abbondanzieri dejó su marca en la historia y ganó 14 títulos. Veira se fue con pena y sin gloria

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Boca y Gago están cerca del acuerdo, pero el Mellizo tiene otro problema

824 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: diariouno.com.ar
Fernando Gago puede renovar la semana próxima su contrato con Boca Juniors por tres años y esa es una buena noticia para el entrenador Guillermo Barros Schelotto, quien lo considera fundamental para su esquema, pero la preocupación del director técnico se centra ahora en el arquero, ya que Atlético de Madrid avisó que el 30 de junio Axel Werner tendrá que presentarse en el club español.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY