La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 AÑOS

VIDEO: Tevez habló de su posición en la Selección Argentina

11.103 visitas

argentina

carlos tevez

Foto: tycsports.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
“Que quilombo se armaría si digo segunda punta..:”, tiró.

Al Apache le preguntaron sobre en qué posición le gusta jugar más y respondió con su habitual humor. Mirá el vídeo.

Carlos Tevez habló esta tarde en conferencia de prensa y uno de los temas en el predio de Ezeiza fue la posición en la que Gerardo Martino, entrenador de la Selección Argentina, lo pone en la cancha, diferente a la que juega en Boca.

“Que quilombo se armaría si digo de segunda punta…”, bromeó el delantero al ser consultado si prefiere hacerlo de 9 o más atrasado. Igualmente, no le esquivó a la pregunta: “Me gusta más jugar de segunda punta. Es verdad que de 9 es donde mejor rendí, pero hoy, ya de grande, me gusta un poquito más atrás”.

Además, Tevez reconoció que su rendimiento en el representativo nacional no es el mismo que en los clubes y al preguntarle por qué dijo: “Ni yo lo sé”. Y agregó: “Hace mucho que no vestía la camiseta de la Selección. A medida que pasen los partidos me voy a ir sintiendo mejor, volver al puesto de nueve no es fácil”.





HOY

Nombres en carpeta

930 visitas

refuerzos boca

schelotto

Foto: ole.com.ar
En Olé te pasamos en limpio lo nombres que se mencionaron en la reunión entre Daniel Angelici y Guillermo Barros Schelotto, que se llevó a cabo el miércoles al mediodía y duró más de cinco horas.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Boca Juniors le ganó la Intercontinental al AC Milan un día como hoy

920 visitas

boca juniors

copa intercontinental

Foto: libero.pe
El 14 de diciembre del 2003, Boca Juniors conquistó el título mundial en Yokohama tras derrotar por 3-1 en penales al poderoso AC Milan de Italia en la final de la Copa Intercontinental, que enfrentaba a los campeones de Copa Libertadores y Champions League.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY