La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 6 MESES

VIDEO: Tevez: Con mi familia estamos muy contentos

7.225 visitas

shanghai shenhua

carlos tevez

Foto: diariopopular.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
También habló de la competitividad del campeonato chino: 'No creo que lleguen a competir con ninguna liga grande de Europa'

El Apache habló con un programa español y contó cómo es su vida en su nuevo país.

Carlos Tevez se despidió de Boca con un video de dos minutos. Antes de confirmar su salida, aparecieron fotos suyas haciéndose la revisión médica con la indumentaria del Shanghai Shenua. Muchos hinchas quedaron dolidos.

Desde entonces, no habló con la prensa. Se refugió en su tropa, en los casi 20 amigos que se mudaron a Shanghai. Y en su familia. Cuando aparecieron las versiones de que podía volver al Xeneize, se encargó de desactivar la bomba rápidamente. Sin embargo, ahora decidió hablar con La Casa del Fútbol, un programa de la televisión española, que sacó un especial sobre el fútbol chino.



'Estoy muy tranquilo acá. Vine con mi familia y estamos muy bien. Estamos contentos', comenzó diciendo el ídolo de Boca, que todavía no pudo explotar en su nuevo equipo. 'Es un fútbol muy diferente a todos los que jugué, y todavía no me adapté del todo. O no encajé. De a poco me voy a ir adaptando, adaptándome a ellos porque es muy difícil hacerlos cambiar un poco a ellos', dijo.

Respecto al nivel de los jugadores, dijo: 'No soy muy físicos que digamos, pero también son muy inocentes, pero creo que sin querer te meten una patada y te hacen daño porque son como brutos'. En cuanto a la competitividad, explicó que 'técnicamente no son muy buenos, pero creo que con esta regla que pusieron del gobierno, que tienen que ir chicos a jugar, creo que van a mejorar muchísimo en ese aspecto'.

De todos modos, según su diagnóstico, Carlitos 'no cree' que la Liga China 'llegue a competir con ninguna liga grande de Europa. El fútbol es muy diferente, la gente lo toma de otra forma. Yo creo que no van a llegar… por ahí en 50 años', cerró.

HOY

Izquierdoz: Me enteré del interés de Boca

814 visitas

schelotto

izquierdoz

Foto: bolavip.com
El defensor de Santos Laguna sabe que forma parte de la lista de refuerzos que pretende el Xeneize para disputar la Copa Libertadores de 2018, pero aseguró que no tuvo ninguna conversación con Guillermo Barros Schelotto.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

Los jugadores que piensan volver a la Argentina para jugar el Mundial

968 visitas

lucas pratto

carlos tevez

Foto: dobleamarilla.com.ar
Falta menos de un año para el Mundial. La ruleta gira y en enero se abrirá una nueva ventana para jugarse la última ficha. Son varios los jugadores emparentados con la selección que están en el exterior y aparecen en los radares de los clubes más importantes de Argentina para pegarse una vuelta, más no sea a préstamo. Saben que, de romperla aquí, crecerán sus chances de sellar un boleto a Rusia o de refrendar sus lugares.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Riquelme se lamentó por Benedetto y habló de Messi

891 visitas

leo messi

riquelme

Foto: mdzol.com
El ídolo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, lamentó hoy la lesión del delantero Darío Benedetto, a quien calificó como el 'mejor' futbolista del actual plantel conducido por Guillermo Barros Schelotto.

CONTINUAR LEYENDO >