La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 MES

VIDEO: Teníamos que estar adentro sí o sí

1.313 visitas

argentina

leo messi

Foto: actualidad.rt.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
El 'salvador' de la selección albiceleste relata los momentos de tensión que se vivieron en el vestuario y en la cancha en Quito.

Messi comenta la tensa clasificación de Argentina al Mundial.

La selección de Argentina consiguió a duras penas la clasificación a la Copa Mundial 2018 este martes, luego de vencer como visitante a su similar de Ecuador por 1 a 3. Lionel Messi fue el héroe de la jornada al marcar todos los goles de su equipo, que dieron a la albiceleste un boleto directo a Rusia. Al final del encuentro, 'La Pulga' relató los intensos momentos que sufrió con sus compañeros.

'Se nos pasaron un montón de cosas por la cabeza, estaba el temor de quedar afuera', contó la estrella del Barcelona, afirmando que 'hubiese sido una locura' no conseguir el pase a la cita mundialista. 'Estar adentro era lo más importante. Teníamos que estar sí o sí', agregó.

Messi explicó que su equipo temía especialmente las condiciones de juego en las alturas de Quito, ciudad ubicada a 2.850 metros sobre el nivel del mar. A pesar de que Argentina no ganaba en la capital ecuatoriana desde 2001 y recibió un desalentador gol al primer minuto del encuentro, 'pudimos reaccionar rápido y creo que lo manejamos bien', analizó el '10', según citan medios locales.

Ahora, Leo Messi y sus compañeros tienen puesta su mirada en Rusia. 'Todos queremos que a la selección le vaya bien, intentar lo mejor en el Mundial', indicó 'La Pulga'. 'Creo que si todos vamos de la mano va a ser más fácil... ojalá que se nos dé', concluyó.



HOY
HOY

Cómo rearma Guillermo el ataque de Boca Juniors

842 visitas

walter bou

dario benedetto

Foto: goal.com
Por cuarta vez desde que comenzó su ciclo en Boca, Guillermo Barros Schelotto tendrá que rearmar el equipo. Siempre decisivo, el DT no solo tendrá que reemplazar la jerarquía de Darío Benedetto, sino también sus goles: de los 22 tantos que lleva el Xeneize en estas primeras nueve fechas, el Pipa había convertido nueve, es decir, el 40%. Y aunque su sustituto sale de memoria, no es la única variante que le queda.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

Boca se entrenó pero aún no hay formación definida

815 visitas

boca juniors

rosario central

Foto: espn.com.ar
Aunque se prevé que habrá tres cambios en relación con la derrota frente a Racing del pasado domingo, lo cierto es que, contra lo que se esperaba, el director técnico Guillermo Barros Schelotto no dispuso una práctica formal de fútbol, por lo que aún no hay certezas.

CONTINUAR LEYENDO >