La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 7 MESES

VIDEO: ¿Tenemos miedo de decirlo?

20.037 visitas

boca juniors

sebastian vignolo

Foto: elintransigente.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Áspero debate en vivo

Habló de Boca, liquidó al crack y Latorre fue durísimo. Mirá el video.

'Boca, un puntero apático', fue el título del debate sobre el líder del campeonato. '¿Tenemos miedo de decirlo? Tiene que sacarlo a Bentancur, ¿qué partido ganó? No patea al arco', indicó Aldo Proietto, y liquidó al crack vendido a Juventus. Sebastián Vignolo le dio la razón y Diego Latorre fue durísimo. Mirá el video.

'¿Tenemos miedo de decirlo? Yo no soy el DT. El emblema de esa apatía es Bentancur. Tiene que mandarlo al banco, ¿qué partido ganó? ¿A mí qué me importa Bentancur? Al hincha de Boca tiene que importarle que gane Boca. Tiene que reemplazarlo', señaló Proietto.

'¿Sabés que te doy la razón? Bentancur no patea al arco, no patea', indicó Vignolo. Y Latorre fue más allá y fue durísimo con el líder, poniéndolo por debajo de Newell's, el escolta: 'Mirás el mediocampo de Boca: tenés a Zuqui, a Pavón, a Barrios... Es un buen equipo de fútbol y nada más, comparalo con Newell's: tenés a Formica, a Maxi Rodríguez, a Scocco. ¿Son parejos los dos equipos? ¿Nada más?'.

'Como a Bentancur te lo vendieron en 20 palos verdes... no se lo puede criticar. Ustedes ni van a la cancha de Boca', remató Proietto, a lo que Leto dejó en debate: 'Boca perdió a Gago y a Centurión: si a un equipo le sacás las dos figuras, ¿no se siente en el nivel de juego?'




HOY

Benedetto tiene fecha para su operación

891 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: tycsports.com
Con la rotura de ligamentos de su rodilla derecha confirmada, Darío Benedetto ya anticipó que su objetivo será 'meterle con todo a la recuperación'.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Casate en la Boca

1.005 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: ole.com.ar
Hay que ser muy hincha para querer casarse en la cancha del equipo de tus amores.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY