La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 16 DÍAS

VIDEO: También fue tu año, Pipa

1.074 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: ole.com.ar
Si bien no cerró el 2017 de la mejor manera, por la rotura de ligamentos de su rodilla derecha, el resto del año fue casi perfecto para Darío Benedetto.

Repasamos los 26 goles que Darío Benedetto convirtió en el 2017. El 9 de Boca cerró el año como el jugador de mejor eficacia en las diez ligas que forman parte de la Conmebol.

Es que entre los torneos locales y la Copa Argentina, el delantero Xeneize convirtió 26 goles y, aunque por un tanto quedó abajo de José Sand como máximo goleador de argentina, su marca tiene un gran valor si se toma en cuenta que los convirtió en sólo 28 partidos. Es más, el 9 de Boca cerró el año como el futbolista de mejor eficacia de las diez ligas que conforman la Conmebol, con 0.92 goles por encuentro.

Su gran rendimiento le abrió las puertas de la Selección Argentina, donde no pudo convertir pero tuvo buenas actuaciones. Y, pese a que es difícil por las fechas, todavía sueña con llegar al Mundial de Rusia 2018.

En el siguiente compilado te invitamos a repasar todos los goles de Benedetto en el 2017.



HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Boca, sin equipo confirmado para enfrentar a Aldosivi

1.064 visitas

boca juniors

aldosivi

Foto: elintransigente.com
Boca llevó a cabo un nuevo entrenamiento este martes por la mañana, con la mente puesta en su segundo amistoso de verano ante Aldosivi, mañana a las 22.10 hs. en el estadio José María Minella de Mar del Plata y con vistas al Superclásico ante River.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

VIDEO: Las 10 de Carlitos

974 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: ole.com.ar
El Apache sueña con la Copa, habla del retiro, elabora una autocrítica sobre su etapa en China, le resta importancia al Superclásico del verano y mucho más... Acá, las mejores frases.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

VIDEO: El comentario de Carlos Tévez sobre su hijo Lito

1.498 visitas

fuerte apache

carlos tevez

Foto: infobae.com
Carlos Tevez brindó ayer una extensa entrevista a través de la cual repasó los temas que más le interesan al hincha como su salida de Boca para ir a China, su regreso, los objetivos del equipo e incluso se animó a opinar sobre la gestión de Mauricio Macri como presidente; pero hubo un comentario que provocó la molestia de muchos de los que lo advirtieron.

CONTINUAR LEYENDO >