La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 10 MESES

VIDEO: Sorpresa total en Boca

12.899 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: elintransigente.com
El Xeneize recibe este domingo a Arsenal

La inesperada decisión de Guillermo Barros Schelotto

El mundo Boca recibió una sorpresa total a horas del choque contra Arsenal este domingo en la Bombonera: en consonancia con otros grandes y darle rodaje a los juveniles del club, Guillermo Barros Schelotto tomó la inesperada decisión de incluir como titular al juvenil Gonzalo Maroni.

Este domingo ante Arsenal jugará su primer partido desde el arranque en el Xeneize.vEl enganche de 18 años que llegara al club en diciembre de 2015 proveniente de Instituto de Córdoba tuvo sus primeros minutos, y hasta ahora únicos, en mayo del año pasado cuando el Mellizo lo hizo ingresar en los último 10 en la derrota por 2-1 contra Estudiantes en La Plata.

Desde entonces no volvió a jugar, pero fue parte de la pretemporada del plantel de Primera División. Así, con la inesperada aparición del juvenil y el esperado regreso de Fernando Gago, ante Arsenal Boca irá con los siguientes 11: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Wilmar Barrios, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Maroni; Cristian Pavón y Darío Benedetto.

No es menor el debut de Maroni: la joya de la Reserva es 10, fue la gran recomendación del Flaco Schiavi y deja en claro que ni Junior Benítez ni Solís hoy tienen prioridad para el entrenador.

Es más: Guillermo también habló de Centurión. 'Ojalá que podamos tener a Ricardo (Centurión) contra Newell´s', deslizó el entrenador, bajando un poco los decibeles sobre la ansiedad por el retorno del 10 y prácticamente descartándolo del Súper del 14 de mayo frente a River.



HOY
HOY
HOY
HOY

Me veo consiguiendo TODO

1.092 visitas

boca juniors

buffarini

Foto: sitioboca.com
El ex San Lorenzo, habló por Radio Belgrano AM650 y estas fueron sus principales declaraciones.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

VIDEO: ¿Por qué Guillermo pone a Tevez de 9?

1.120 visitas

carlos tevez

schelotto

Foto: tycsports.com
Guillermo Barros Schelotto tiene decidido volver al esquema de tres mediocampistas y tres delanteros, lo que dejaría un lugar para Bebelo Reynoso y adelantaría a Carlos Tevez a jugar como centrodelantero.

CONTINUAR LEYENDO >