La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 7 MESES

VIDEO: ¡Schelotto se lesionó en la conferencia de prensa!

9.511 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: fenix951.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Hay cosas increíbles y cosas increíbles. Seguramente, la que le pasó este viernes a Guillermo Barros Schelotto está dentro de las más insólitas de su vida.

Al terminar la rueda con los periodistas, el DT del Xeneize sintió una molestia en su pierna.

El DT de Boca daba su conferencia de prensa de cada viernes, en la previa de una nueva echa del torneo de Primera División, cuando al finalizarla sintió un dolor en su pierna.

El Mellizo hizo un claro esto de dolor antes de levantarse de su silla, y se quedó mirando y tocándose la pierna unos momentos, antes de salir caminando con una sonrisa incrédula.

Antes, había hablado del presente de Ricardo Centurión (“no me sorprende porque últimamente logró un nivel muy alto. Se lo nota más maduro dentro y fuera de la cancha. Eso le abre las puertas de la selección”); del posible regreso de Carlos Tevez (“su nombre ilusiona a cualquiera, pero es momento de estar tranquilos y pensar en el campeonato”); y de la posibilidad de que Jorge Sampaoli sea el nuevo DT de la Selección argentina (“me gusta como hemos visto jugar a Chile o a la Universidad de Chile. Me gusta que asuma el protagonismo. Lo ha hecho muy bien y lo tiene merecido”).



HOY
HOY
HOY

Los mejores memes por la expulsión de Lux

964 visitas

memes river

lux

Foto: minutouno.com
Germán Lux quedó en el ojo de las críticas tras ser expulsado por un grosero error de cálculo durante el partido de River ante Independiente: agarró la pelota con la mano afuera del arco. Y los memes no tardaron en llegar.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

VIDEO: Guillermo: Algún día íbamos a perder

818 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: tycsports.com
El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, consideró que “algún día iba a tocar perder”, tras la derrota 1-2 en la Bombonera por la novena fecha de la Superliga, además de señalar que “Racing se defendió bien y cerró todos los caminos”.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY