La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 9 MESES

VIDEO: ¡Schelotto se lesionó en la conferencia de prensa!

9.562 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: fenix951.com.ar
Hay cosas increíbles y cosas increíbles. Seguramente, la que le pasó este viernes a Guillermo Barros Schelotto está dentro de las más insólitas de su vida.

Al terminar la rueda con los periodistas, el DT del Xeneize sintió una molestia en su pierna.

El DT de Boca daba su conferencia de prensa de cada viernes, en la previa de una nueva echa del torneo de Primera División, cuando al finalizarla sintió un dolor en su pierna.

El Mellizo hizo un claro esto de dolor antes de levantarse de su silla, y se quedó mirando y tocándose la pierna unos momentos, antes de salir caminando con una sonrisa incrédula.

Antes, había hablado del presente de Ricardo Centurión (“no me sorprende porque últimamente logró un nivel muy alto. Se lo nota más maduro dentro y fuera de la cancha. Eso le abre las puertas de la selección”); del posible regreso de Carlos Tevez (“su nombre ilusiona a cualquiera, pero es momento de estar tranquilos y pensar en el campeonato”); y de la posibilidad de que Jorge Sampaoli sea el nuevo DT de la Selección argentina (“me gusta como hemos visto jugar a Chile o a la Universidad de Chile. Me gusta que asuma el protagonismo. Lo ha hecho muy bien y lo tiene merecido”).



HOY
HOY
HOY

Boca, muy cerca de cerrar su quinto refuerzo

1.248 visitas

gustavo gomez

refuerzos boca

Foto: clarin.com
Las facilidades que tuvo Godoy Cruz para convertirle a Boca en el amistoso del domingo explican el motivo de la insistencia de Guillermo Barros Schelotto en incorporar a Gustavo Gómez. Las negociaciones, finalmente, parecen estar cerca de llegar a un desenlace feliz.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Google Maps: Buscaba La bombonera y encontró algo que lo dejó anonadado

2.070 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: peru.com
Gracias a Google Street View, herramienta de la que se vale Google Maps para hacer las búsquedas en todas partes del mundo, el hincha de Boca pudo dar con la ‘Bombonera’, ingresar virtualmente a sus instalaciones y conocer un poco más cómo son las calles aledañas al estadio del que se dice “no tiembla sino late”.

CONTINUAR LEYENDO >