La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 10 MESES

VIDEO: Schelotto se enojó al quedar atrapado en el túnel inflable

1.478 visitas

barcelona

schelotto

Foto: clarin.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
'Me imagino que lo de la manga no fue a propósito. Quedé en el medio, no sabía para donde salir', dijo Guillermo Barros Schelotto sobre el curioso episodio que vivió al salir a la cancha el domingo en el Monumental. Cuando sólo quedaba él en el túnel inflable que lo depositaba en el césped, la manga se desinfló y al DT se le complicó para salir.

Cuando el DT estaba en la manga se desinfló y complicó su salida a la cancha. 'No sabía por dónde salir', dijo. Mirá el desopilante momento.

El momento fue rescatado por las cámaras del programa Paso a Paso, de TyC Sports y se ve cómo el mellizo se enoja al salir con dificultad de la manga y se la agarra con empleados de River, fiel a su carácter explosivo.




En otro tema, el entrenador habló del festejo del cuarto gol de su equipo, en el que se abrazó con el joven arquero debutante, Axel Werner. 'El cuarto gol lo festejé porque me dio mucha emoción por los jugadores, lo que sufren por las críticas. Ganar ahí era clave', explicó Guillermo.

Y siguió: 'A Werner no lo abracé porque fue su debut, sino porque me lo crucé en el festejo. La verdad es que ayer me quería abrazar con todos', concluyó el entrenador.

HOY

La nueva Bombonera

859 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: ole.com.ar
No es el plan de Angelici, sino el sueño inconcluso de Armando...

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

El goleador que la Selección no tiene

960 visitas

argentina

benedetto

Foto: diariopopular.com.ar
La función del especialista que resuelve en el área ajena lo que quizás nadie logra resolver, es un rol que en la Selección suma más preguntas que respuestas.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

Barrios ya se entrenó y quiere estar ante Belgrano

880 visitas

boca juniors

wilmar barrios

Foto: diariopopular.com.ar
Cuando parecía que ya estaba descartado para el domingo y apuntaba con todo para el Superclásico frente a River, en la jornada del lunes surgió la posibilidad de que Wilmar Barrios pueda jugar ante Belgrano de Córdoba, pese a que se está recuperando de la fractura del tercer metacarpiano de su mano izquierda sufrida hace poco más de una semana en el encuentro ante Patronato, en Paraná.

CONTINUAR LEYENDO >