La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 5 MESES

VIDEO: Schelotto repetirá equipo para la Copa Argentina

2.294 visitas

boca juniors

copa argentina

Foto: espn.com.ar
De esta manera, el xeneize jugará en Formosa con lo mejor que tiene a disposición, con Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona en ataque.

Boca Juniors enfrentará a Gimnasia y Tiro de Salta por los 32avos de final de la Copa Argentina con el mismo equipo que le ganó por penales a Banfield en Salta, según ratificó hoy el entrenador Guillermo Barros Schelotto en un ensayo formal.

Una de las pocas dudas que debía disipar Barros Schelotto era si mantenía como titular a Agustín Rossi o bien le devolvía el puesto a Guillermo Sara, recuperado de una lesión ligamentaria que le impidió jugar en el último semestre.

El técnico de Boca se inclinó por Rossi, de la misma manera que Lisandro Magallán continúa como segundo marcador central, junto a Paolo Goltz, uno de los refuerzos que tendrá su debut oficial.

Así, el equipo que paró hoy y que saldrá a la cancha el lunes a las 21.10, irá con: Rossi; Leonardo Jara, Goltz, Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Fernando Gago; Pavón, Benedetto y Cardona.



HACE 2 DÍAS
HACE 2 DÍAS
HACE 2 DÍAS

Boca, muy cerca de cerrar su quinto refuerzo

1.514 visitas

gustavo gomez

refuerzos boca

Foto: clarin.com
Las facilidades que tuvo Godoy Cruz para convertirle a Boca en el amistoso del domingo explican el motivo de la insistencia de Guillermo Barros Schelotto en incorporar a Gustavo Gómez. Las negociaciones, finalmente, parecen estar cerca de llegar a un desenlace feliz.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 2 DÍAS
HACE 2 DÍAS

Google Maps: Buscaba La bombonera y encontró algo que lo dejó anonadado

2.615 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: peru.com
Gracias a Google Street View, herramienta de la que se vale Google Maps para hacer las búsquedas en todas partes del mundo, el hincha de Boca pudo dar con la ‘Bombonera’, ingresar virtualmente a sus instalaciones y conocer un poco más cómo son las calles aledañas al estadio del que se dice “no tiembla sino late”.

CONTINUAR LEYENDO >