La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 7 MESES

VIDEO: Schelotto: Era vital ganar y tener un buen rendimiento

2.617 visitas

boda tevez

schelotto

Foto: espn.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
'Era vital ganar y tener un buen rendimiento por nosotros, por lo que queremos buscar al final del torneo. Fue un buen partido, no un gran partido, pero jugamos sabiendo que Newell's nos había alcanzado, se intentó jugar y es bueno haber ganado de este modo', sentenció Barros Schelotto. El director técnico consideró que Boca puede 'rendir mucho más y que de acá al final del torneo va a ser así'.

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, admitió que 'era vital ganar y tener un buen rendimiento' frente a Arsenal para recuperar el liderazgo exclusivo del campeonato doméstico, en el marco de la vigésima segunda fecha.

'Hay que prepararse, estar listos y ser fuertes de la cabeza ante el descuento de un punto, o en caso de extender la distancia a cuatro o cinco, porque eso no define nada', advirtió el Mellizo en conferencia de prensa. Los próximos adversario de Boca son otros de los candidatos al título, Estudiantes de La Plata, River Plate y Newell's Old Boys, justamente.



El Mellizo reconoció que estos cotejos podrían 'marcar una tendencia', pero vaticinó que el campeón se conocerá 'en la última fecha' porque 'el fútbol argentino está muy parejo'.

'Hay veces en que jugás mejor que el rival y no ganás. Esta vez tuvimos contundencia. No generamos muchas situaciones, pero manejamos el partido con la tenencia. Valoro sobre todo que después de un mal partido ganamos y goleamos.

Es importante en el aspecto anímico', afirmó Barros Schelotto. En cuanto al debut como titular de Gonzalo Maroni, autor del tercer gol azul y oro, comentó que 'hoy dio una muestra de personalidad, pero tiene que estar tranquilo a sus dieciocho años, luchar cada día para tratar de jugar y nada más'.

El director técnico también se refirió a la particular situación del uruguayo Rodrigo Bentancur, pretendido por la selección de su país para el Mundial Sub-20 que se realizará en Corea del Sur. 'Ya le informamos a la Asociación Uruguaya que lo vamos a tener hasta el quince de mayo y después veremos. Está claro que la normativa no es cederlo. Boca Juniors tiene que tomar la decisión definitiva. Y esta claro lo que yo quiero: tener al jugador', concluyó Barros Schelotto.

HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Cara a cara: Pipa Benedetto vs Licha López

1.169 visitas

licha lopez

dario benedetto

Foto: vavel.com
Está de más decir que este deporte es impredecible, que en un partido de fútbol puede pasar cualquier cosa y, por ende, está de más presuponer el resultado de un encuentro.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

A qué hora juegan Boca vs Racing

2.075 visitas

boca juniors

racing

Foto: mundod.lavoz.com.ar
Boca Juniors recibe a Racing Club por la novena fecha de la Superliga. El partido es televisado por Fox Sports Premium y Fox Sports 2.

CONTINUAR LEYENDO >