La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 8 MESES

VIDEO: Schelotto: El equipo apareció cuando tenía que aparecer

6.095 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: clarin.com
Guillermo Barros Schelotto en La Bombonera.

El DT de Boca se mostró conforme tras la goleada a Independiente por 3-0.

Tranquilo y predispuesto, a diferencia de otras conferencias de prensa después de una caída de su equipo, el DT de Boca se mostró conforme tras la goleada a Independiente por 3 a 0. 'El equipo jugó muy bien, en todo sentido', arrancó el entrenador. 'En el entretiempo lo hablamos, que estábamos muy bien en lo individual y colectivo', continuó.



Respecto de si influyó o no salir a la cancha con el resultado de River (había caído horas antes con San Lorenzo), el Mellizo le restó importancia y estimó que 'el equipo apareció cuando tenía que aparecer'. 'No creo que tiene que ver con el partido de River. Eso no influyó en nada. En esta definición no pensás quién juega antes y después. Yo tuve la misma rutina que siempre', ahondó.

'Cuando uno habla según quién terminó antes y después, habla de un resultado y hoy el equipo jugó con presión de ganar y lo hizo bien. Me gustó más lo táctico y el juego. Obvio que eso forma parte de la actitud también. Fuimos muy superiores a un rival que llevaba 14 partido sin perder y le llegaban poco', concluyó.

'Hoy necesitábamos ganar jugando bien, siendo superiores al rival. El trabajo nuestro es ganarle a Aldosivi, no ver cuándo se define el torneo. Hasta la última fecha tenemos que salir a jugar como lo hicimos hoy y marcar la diferencia', terminó.

HOY
HOY
HOY

Boca, muy cerca de cerrar su quinto refuerzo

1.251 visitas

gustavo gomez

refuerzos boca

Foto: clarin.com
Las facilidades que tuvo Godoy Cruz para convertirle a Boca en el amistoso del domingo explican el motivo de la insistencia de Guillermo Barros Schelotto en incorporar a Gustavo Gómez. Las negociaciones, finalmente, parecen estar cerca de llegar a un desenlace feliz.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Google Maps: Buscaba La bombonera y encontró algo que lo dejó anonadado

2.076 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: peru.com
Gracias a Google Street View, herramienta de la que se vale Google Maps para hacer las búsquedas en todas partes del mundo, el hincha de Boca pudo dar con la ‘Bombonera’, ingresar virtualmente a sus instalaciones y conocer un poco más cómo son las calles aledañas al estadio del que se dice “no tiembla sino late”.

CONTINUAR LEYENDO >