La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 7 MESES

VIDEO: Sampaoli: Mi sueño siempre fue dirigir a Argentina

4.800 visitas

argentina

sampaoli

Foto: elpopular.pe
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
DT Sampaoli espera hacer lo mejor para Argentina.

DT Jorge Sampaoli dirigirá este sábado su último partido en España. ”Es un cambio vinculado con el corazón por mi país”, subrayó.

Palabras de despedida. Jorge Sampaoli empieza a vivir sus últimas horas en el Sevilla y por ello terminó por reconocer que asumirá la conducción de la selección argentina.



“Que yo sea técnico de Argentina lo tiene que resolver la AFA con Sevilla. No estoy dejando al Sevilla por otro club, estoy dejando al Sevilla… si se da, por mi selección. Es un cambio vinculado con el corazón por mi país”, manifestó en conferencia de prensa, previo al partido contra Osasuna.

SUEÑOS DE FÚTBOL


El entrenador rosarino no ocultó su emoción por el desafío de dirigir al cuadro albiceleste.

“Cada ser humano tiene un sueño y el mío es dirigir a la selección de mi país. Aunque alteré mi camino como entrenador y no pueda dirigir ligas como disfruté este año, siento que tengo que ir”, subrayó.

Habló del último partido que dirigirá hoy, del Sevilla ante Osasuna.

“Nadie me va a sacar del último partido del Sevilla, me gané ese lugar y quiero disfrutar de ese momento. El día debe ser una fiesta y no me perdonaría no dirigir este último partido”, finalizó.

SE FUE EN SUBTE


Luego de la conferencia de prensa, Sampaoli sorprendió al regresar a su casa, no en su automóvil, sino en el subte “para estar más cerca de los hinchas” en sus últimas horas con el cuadro andaluz.

El Hombrecito llegó al Sevilla hace un año, tras una gran campaña con la selección chilena, con la que llegó hasta octavos de final del Mundial Brasil 2014 y ganar la Copa América 2015. Con el equipo andaluz terminó en el cuarto puesto en la Liga española y lo clasificó a la próxima Liga de Campeones.

Sampaoli debutará al frente de Argentina en un amistoso contra Brasil el 9 de junio, en Australia, para luego encarar los cuatro últimos partidos de las Eliminatorias en septiembre y octubre contra Uruguay, Venezuela, Perú y Ecuador.

HOY
HOY
HOY
HOY
HOY

VIDEO: La novela de Tévez y Boca

1.184 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: goal.com
Carlitos jugó su último partido en diciembre en el Xeneize, se despidió en enero y, ahora, quiere regresar. ¿Qué pasó desde entonces hasta ahora?

CONTINUAR LEYENDO >