La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 12 MESES

VIDEO: Rossi y Bou le metieron presión a Schelotto

5.863 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: clarin.com
Boca volvió a ganar con un gol de Walter Bu, el suplente más titular de Guillermo Barros Schelotto.

El arquero atajó un penal y transmitió seguridad, el delantero volvió a marcar en el triunfo de Boca sobre Colón.

El delantero marco el tanto de la victoria ante Colón en Santa Fe en un amistoso que dejó buenas sensaciones para el Mellizo, ya que fue muy auspicioso el debut del arquero Agustín Rossi, que atajó un penal.

Rossi y Bou cumpieron y la pregunta cae de maduro: ¿serán titulares ante Banfieldm, en el reinicio del campeonato? Guillermo tiene a respuesta. 'La pretemporada nos sirvió para probar y ver muchas cosas. Contra Banfield vamos a poner lo mejor', aseguró tras el triunfo.



De esta manera el entrenador de Boca dejó entrever la posibilidad de que Rossi y Bou le quiten la titularidad a Axel Werner y a Darío Benedetto, respectivamente.

Fue bueno lo del arquero Rossi, el juvenil formado en Chacarita, moldeado en Estudiantes y afirmado en Defensa y Justicia. Tuvo un buen debut en el siempre caliente arco de Boca.

Se lució tapándole un penal a Ismael Blanco en el primer tiempo, aunque del rebote vino el tanto del Sabalero. Además, se lució ante un remate de Torres y transmitió seguridad.

Y Bou respondió con acierto una vez más. Reemplazó a Benedetto a los 21 minutos del segundo tiempo, marcó el gol de la victoria. El delantero que llegó casi en silencio tiene un buen registro: 12 tantos en 23 partidos, entre oficiales y amistosos.



HOY
HOY
HOY
HOY
HOY