La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 8 MESES

VIDEO: ¿River llega mejor que Boca? ¿Te arrepentiste?

11.753 visitas

boca juniors

superclasico

Foto: elintransigente.com
Guillermo y Gallardo definen los equipos.

Lo cruzó en vivo y saltó Latorre. Mirá el video.

El Superclásico se juega el domingo a las 17 en la Bombonera pero ya se vive en todo el país: mientras Guillermo y Gallardo definen los equipos, una pregunta retumba y motivó el debate entre Vignolo, Leto y Latorre en FoxRadio: '¿River llega mejor que Boca? ¿Te arrepentiste?'. Mirá el video.

El Xeneize es líder del torneo y sus inmediatos perseguidores (Newell's y Colón) dejaron pasar grandes chances de acercarse. River viene afiladísimo después de la goleada a Temperley y, con un partido pendiente ante Atlético Tucumán, está a siete puntos del Xeneize. ¿Quién llega mejor?

'¿Te arrepentiste?', lo chicaneó Sebastián Vignolo a Roberto Leto, ferviente periodista partidario del Xeneize. 'Siento que toda la mesa, salvo Proietto y Freire, quieren que el domingo gane River. El ambiente del fútbol quiere que Boca pierda. Siempre lo dije: el país se divide en Boca y anti-Boca', retrucó Leto.

Diego Latorre lo paró: 'No volcamos los sentimientos en la mesa. ¿Vos estás analizando o volcás los sentimientos? ¿Estás haciendo un análisis frío?'. 'No lo digo por vos. Salvo el hincha de Boca que hacía fuerza por Independiente, todos querían que gane Newell's', le respondió Leto. ¿Coincidís? Llega el Superclásico y ya se instaló el debate: ¿quién llega mejor?




HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Boca, muy cerca de cerrar su quinto refuerzo

1.441 visitas

gustavo gomez

refuerzos boca

Foto: clarin.com
Las facilidades que tuvo Godoy Cruz para convertirle a Boca en el amistoso del domingo explican el motivo de la insistencia de Guillermo Barros Schelotto en incorporar a Gustavo Gómez. Las negociaciones, finalmente, parecen estar cerca de llegar a un desenlace feliz.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Google Maps: Buscaba La bombonera y encontró algo que lo dejó anonadado

2.516 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: peru.com
Gracias a Google Street View, herramienta de la que se vale Google Maps para hacer las búsquedas en todas partes del mundo, el hincha de Boca pudo dar con la ‘Bombonera’, ingresar virtualmente a sus instalaciones y conocer un poco más cómo son las calles aledañas al estadio del que se dice “no tiembla sino late”.

CONTINUAR LEYENDO >