La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 9 MESES

VIDEO: Riquelme y el mejor túnel de la Copa Libertadores

7.687 visitas

boca juniors

riquelme

Foto: libero.pe
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Hoy arranca la Copa Libertadores, uno de los torneos más importantes de Sudamerica donde los clubes, entre ellos dos peruanos (Sporting Cristal y Melgar FBC), buscarán hacer historia. Ante ello, recordamos una de los mejores túneles que tiene el certamen. Si, el de Juan Román Riquelme al defensor Mario Yepes.

Fue en mayo de 2000 cuando se enfrentaron Boca Juniors vs. River Plate y los protagonistas fueron Juan Román Riquelme y el colombiano Mario Yepes quien se llevó la parte.

Fue en la semifinal de la Copa Libertadores 2004. Se enfrentaban Boca Juniors vs. River Plate en la Bombonera. El partido, como todo clásico argentino era trabado pero el cuadro 'xeneize' tenía la magia de Juan Roman Riquelme para romper tensiones.

Aquel partido lo ganó 1-0 con gol de Rolando Schiavi a los 28'. Pero lo que más se recuerda fue la humillación que recibió el colombiano Mario Yepes quien fue en busca del balón y Riquelme le hizo un gran túnel, pasando de largo.

Aquella semifinal Boca avanzó tras ganar por penales a River Plate. En la final, Once Caldas levantó la Copa Liberadores tras ganar por penales 2-0.

EL DATO
La última Copa Libertadores que levantó Boca Juniors fue el 2007 tras ganarle a Gremio. En la temporada 2016 llegó a semifinales siendo eliminado por Independiente del Valle.



HOY

Izquierdoz: Me enteré del interés de Boca

1.010 visitas

schelotto

izquierdoz

Foto: bolavip.com
El defensor de Santos Laguna sabe que forma parte de la lista de refuerzos que pretende el Xeneize para disputar la Copa Libertadores de 2018, pero aseguró que no tuvo ninguna conversación con Guillermo Barros Schelotto.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

Los jugadores que piensan volver a la Argentina para jugar el Mundial

2.607 visitas

lucas pratto

carlos tevez

Foto: dobleamarilla.com.ar
Falta menos de un año para el Mundial. La ruleta gira y en enero se abrirá una nueva ventana para jugarse la última ficha. Son varios los jugadores emparentados con la selección que están en el exterior y aparecen en los radares de los clubes más importantes de Argentina para pegarse una vuelta, más no sea a préstamo. Saben que, de romperla aquí, crecerán sus chances de sellar un boleto a Rusia o de refrendar sus lugares.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Riquelme se lamentó por Benedetto y habló de Messi

1.250 visitas

leo messi

riquelme

Foto: mdzol.com
El ídolo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, lamentó hoy la lesión del delantero Darío Benedetto, a quien calificó como el 'mejor' futbolista del actual plantel conducido por Guillermo Barros Schelotto.

CONTINUAR LEYENDO >