La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 6 MESES

VIDEO: Riquelme visitó a Tigre y Caruso le ofreció volver a jugar

3.575 visitas

tigre

riquelme

Foto: minutouno.com
El ex jugador de 39 años se fotografió con varios miembros del plantel y hasta compartió una charla con Ricardo Caruso Lombardi, actual entrenador del Matador, quien ni lerdo ni perezoso, según contó, le ofreció volver a la actividad.

El histórico enganche se hizo presente en su Don Torcuato natal para compartir un momento con el plantel de Tigre, club con el que está muy ligado desde su infancia en la zona Norte.

'Le dije si tenía ganas de jugar. Le avisé que de doble 5 lo podía poner', dijo Caruso mitad en serio y mitad en broma más tarde en declaraciones radiales.

Una visita de lujo.. charla y mates.. Gracias Román 10 #crack

Una publicación compartida de Mariano Echeverria (@echeverria_m21) el




Cabe destacar que el emblema de Boca Juniors es muy amigo del arquero Javier García y eso facilitó su llegada al predio de Hindú, donde el conjunto de Victoria realiza su pretemporada.

Si bien está completamente identificado con el Xeneize, a Riquelme lo une un vínculo muy íntimo con Tigre, el club con el cual simpatizaba cuando era niño y vivía en Don Torcuato, según él mismo confesó en una entrevista en 2006.



HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Boca, muy cerca de cerrar su quinto refuerzo

1.462 visitas

gustavo gomez

refuerzos boca

Foto: clarin.com
Las facilidades que tuvo Godoy Cruz para convertirle a Boca en el amistoso del domingo explican el motivo de la insistencia de Guillermo Barros Schelotto en incorporar a Gustavo Gómez. Las negociaciones, finalmente, parecen estar cerca de llegar a un desenlace feliz.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Google Maps: Buscaba La bombonera y encontró algo que lo dejó anonadado

2.558 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: peru.com
Gracias a Google Street View, herramienta de la que se vale Google Maps para hacer las búsquedas en todas partes del mundo, el hincha de Boca pudo dar con la ‘Bombonera’, ingresar virtualmente a sus instalaciones y conocer un poco más cómo son las calles aledañas al estadio del que se dice “no tiembla sino late”.

CONTINUAR LEYENDO >