La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 6 MESES

VIDEO: Riquelme: Si Boca gana el domingo se queda con el torneo

2.424 visitas

boca juniors

riquelme

Foto: tycsports.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Juan Román Riquelme se refirió al presente de Boca después de la derrota frente a River y afirmó que si saca adelante el partido de Newell´s “dará un gran paso para salir campeón”.

El ídolo del Xeneize aseguró que “los que vienen atrás van a perder puntos” y le pidió al hincha que vaya a la cancha “que no haya murmullos” si las cosas no salen. Y afirmó: “River ganó con claridad”.

“Boca es el favorito, ganando el domingo se va a quedar con el torneo. Los que vienen atrás van a perder puntos”, afirmó Riquelme y le hizo un pedido al hincha que acudirá a la Bombonera el domingo que viene.

“El hincha el domingo va a ir a la cancha a cantar, le pido que no empiecen los murmullos si a los 20 no se hizo un gol. Para ganar el domingo la gente va a ser muy importante, si las cosas no salen de entrada deben aguantar”, expresó en diálogo con Fox.

“Guillermo debe estar tranquilo, seguro de lo que pretenden. Es el entrenador que queríamos los hinchas de Boca y esperemos que pueda conseguir el torneo para que nosotros estemos contentos”, agregó.

En tanto, respecto al Superclásico, Riquelme reconoció que River “ganó con claridad” y afirmó: “Cuando los once tienen un partido bastante normal es difícil ganar o empatar. Boca no tuvo un buen partido en todas las líneas”. Y cerró: “Es doloroso perder con River”.



HOY

Benedetto tiene fecha para su operación

891 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: tycsports.com
Con la rotura de ligamentos de su rodilla derecha confirmada, Darío Benedetto ya anticipó que su objetivo será 'meterle con todo a la recuperación'.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Casate en la Boca

1.006 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: ole.com.ar
Hay que ser muy hincha para querer casarse en la cancha del equipo de tus amores.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY