La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 6 MESES

VIDEO: Riquelme: Guillermo es el técnico que todos los hinchas queremos

3.165 visitas

boca juniors

riquelme

Foto: goal.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Juan Román Riquelme le hizo un pedido clarito a Daniel Angelici, presidente de Boca: que le renueve el contrato a Guillermo Barros Schelotto.

Román respaldó al Mellizo y le pidió a Angelici le extienda el vínculo ya. 'Si está seguro del DT que lo haga firmar por lo que le queda de mandato'.

'Es el técnico que todos los hinchas queremos', dijo el campeón de todo con el Xeneize en una extensa charla con Fox Sports Radio y pidió que no se especule para extender el contrato con el actual DT. 'Si Angelici está seguro de él, que vuelva de sus vacaciones y lo haga firmar por el tiempo que le quede de mandato, no esperar a ver cómo le va en el Torneo para ver si sigue o no'.

Más allá de la derrota en el Superclásico, partido que ganó River 'porque jugó mejor', Román no fue crítico de las decisiones del Mellizo. 'No soy técnico para decir si los cambios que hizo fueron buenos o malos, se le lesionó el único jugador que puede sacar ventajas en el uno contra uno, que es Centurión', analizó y repitió: 'Que Angelici demuestre si lo quiere a Guillermo de verdad y que le firme la renovación cuando aterrice. De esa manera le das la tranquilidad que necesitan él y su cuerpo técnico'.

Además de destacar a Guillermo y pedir que continúe, Riquelme le deseó lo mejor en lo que se le viene: 'Espero que le vaya bien en estas seis fechas. Boca es favorito y depende de Boca'.



HOY
HOY

Benedetto tiene fecha para su operación

894 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: tycsports.com
Con la rotura de ligamentos de su rodilla derecha confirmada, Darío Benedetto ya anticipó que su objetivo será 'meterle con todo a la recuperación'.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Casate en la Boca

1.006 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: ole.com.ar
Hay que ser muy hincha para querer casarse en la cancha del equipo de tus amores.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY