La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 4 MESES

VIDEO: Riquelme: Es doloroso mirar la Copa Libertadores por la tele

1.458 visitas

boca juniors

riquelme

Foto: infobae.com
River se consagró campeón de la Copa Argentina tras vencer a Rosario Central y consiguió el último pasaje a la edición 2017 de la Libertadores. Eso generó múltiples cargadas para su acérrimo rival, Boca, que no logró acceder al torneo más importante a nivel continental. Juan Román Riquelme, ídolo del Xeneize, expresó su disconformidad por la ausencia en ese campeonato.

El ídolo mostró su dolor por no clasificar al torneo continental y expresó su crítica sobre el equipo a pesar del triunfo en el Superclásico. “El arquero jugó a favor nuestro”, señaló

'El año que viene vamos a mirar la Copa (Libertadores) por la tele porque no tenemos la posibilidad de jugarla y Boca tiene la obligación de terminar ganando el torneo. Lo único que deseo es que Boca gane el domingo; el semestre que viene no tiene otra alternativa que ganar el campeonato porque es lo único que va a jugar. Es doloroso para nosotros mirar la Copa por TV', se despachó Román en diálogo con el programa Fox Sports Radio.



La contestación salió en el marco de la consulta sobre Carlos Tevez, quien negocia su traspaso millonario al fútbol de China. 'Esperemos que no se vaya. Ojalá que se quede. Los hinchas estamos ilusionados con que Boca tenga un equipo cada vez más fuerte. Sabemos que necesitamos ganar porque River no para de ganar, cada seis meses festeja. Eso no es bueno para nosotros', sentenció.

Una de las máximas glorias del Xeneize advirtió: 'Tenemos la ilusión siempre que la vamos a volver a ganar', pero que deben 'ser conscientes de que el año que viene no vamos a jugar y se van a cumplir diez años ya' de la última obtención de la Libertadores, en el 2007.

Riquelme siguió de cerca lo sucedido en el Superclásico, dejando en claro que su alegría por el triunfo no tapa el disgusto por el bajo rendimiento que vio del equipo: 'Tuvimos un poquito de suerte; si Alario o Martínez metían el gol no lo ganábamos nunca más. A eso sumarle que el arquero jugó a favor nuestro. Tuvimos todo a nuestro favor, no lo podíamos perder nunca. River nos perdonó, nos dio vida'.

'Boca ganó los tres partidos y encontró un poco de tranquilidad. También tuvo suerte de encontrar un San Lorenzo fusilado tras quedar afuera de la final de la Copa. El clásico se gana cuando a vos te perdonan; y River el otro día nos perdonó mucho', advirtió.

Sin alejarse de su tono crítico por la ausencia en la próxima Libertadores, subrayó: 'Soy fanático, soy bostero, pero como sé que somos el equipo más grande de país tenemos la obligación de clasificar como debe ser. A mí no me da mucha gracia que me inviten. Somos muy grandes para que nos inviten. Boca tiene que clasificar por méritos propios'.

Fuente: infobae.com

HOY
HOY

Boca, por la recuperación anímica y de la cima

2.706 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: ambito.com
Boca tiene la premisa de retomar el camino de la victoria para despejar dudas y despegarse de sus perseguidores, más la inclusión del juvenil Gonzalo Maroni, en el partido saliente de los cuatro que darán continuidad a la fecha 22 del torneo de Primera División.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Los mira desde arriba: es el más grande de todos

3.461 visitas

argentina

Foto: elintransigente.com
Boca Juniors es el más grande de la Argentina. Y si bien los últimos años no han sido los mejores desde lo deportivo, todavía sigue batiendo récords y mostrando superioridad a sus rivales en Argentina.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY