La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 6 MESES

VIDEO: Riquelme: Como Bianchi no hay

4.604 visitas

carlos bianchi

riquelme

Foto: bolavip.com
Al ídolo de Boca le preguntaron si 'Gallardo es el Bianchi de River' y contestó entre risas a favor del Virrey: 'Es el entrenador más grande de la historia del fútbol argentino'.

TRES REFERENTES. Riquelme se refirió a la comparación entre Bianchi y Gallardo.

Carlos Bianchi llegó a Boca y lo refundó: le hizo vivir su época más dorada y tocar el cielo con las manos. Algunos aseguran que Marcelo Gallardo podría ser como él, pero en River.

En Fox Sports Radio, a Juan Román Riquelme, ídolo del Xeneize y quien siempre remarcar que Bianchi para él es como un 'padre', se refirió a la comparación y destacó que no hay similitud posible.

'Como Bianchi no hay. Es el entrenador más grande de la historia del fútbol argentino', esgrimió el exjugador. Además, hasta dio su opinión de por qué nunca dirigió a la Albiceleste: 'No lo dejaron ser DT de la Selección Argentina porque si ganaba una Copa América, no había discusión si era el más grande'.

Para cerrar con la discusión, Riquelme sacó a relucir los mayores títulos del Virrey: 'Ganó tres Copas del Mundo, dos veces al Milan y una al Real Madrid, y cuatro Copas Libertadores. No se compara con nadie'.






HACE 1 DÍA

Qué juveniles de Boca podrían romperla en 2018

926 visitas

juveniles boca

boca juniors

Foto: goal.com
Empieza un nuevo año y las ilusiones se renuevan. ¿Qué jugador no sueña con tener un 2018 consagrtorio? En Boca, todos. Los objetivos son grandes y, por lo tanto, también lo es la recompensa. La triple competencia que le espera al equipo de Guillermo Barros Schelotto en el año obliga a tener al plantel al cien por ciento y todos pueden tener un lugar dentro del once, si lo saben aprovechar. Y, dentro de esa consideración, también entran los juveniles.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

VIDEO: Boca se bajó de la negociación por Gómez

1.315 visitas

boca juniors

gustavo gomez

Foto: tycsports.com
Una de las novelas del verano llegó a su final y terminó siendo feliz. El presidente de Boca, Daniel Angelici, se cansó de las vueltas que dio el Milan para transferir al defensor central Gustavo Gómez y se bajó de la negociación.

CONTINUAR LEYENDO >