La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 8 MESES

VIDEO: Riquelme: Argentina sin Messi es un equipo normal

4.498 visitas

argentina

riquelme

Foto: mundodeportivo.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Messi celebra un gol con Di Maria en la selección de Argentina

El astro argentino anunció que Iniesta no estará en su partido de despedida en La Bombonera

Riquelme es un polo de atracción absoluto. Sus palabras se escuchan, se repiten, rebotan. Y él habla. Como hizo en el estreno del hoy único programa de fútbol en la televisión abierta de la Argentina. Allí habló de Messi. “Argentina sin él es un equipo normal. Pero eso es lógico. Es el mejor jugador del mundo. Lo mismo sería si al Real Madrid le sacas a Cristiano Ronaldo”, comparó en la medianoche de El Trece, en Pasión por el Fútbol.



Allí, además de hablar de su Boca, de su salida del Villarreal (contó que el presidente les dijo después de una derrota que “habíamos ido para atrás y los 30 futbolistas nos enojamos”), promocionó su despedida. Será en diciembre, en la Bombonera, pero sin el ídolo más grande. “Yo estuve en la despedida de Maradona. Tuve la suerte de que él terminó jugando con una camiseta con mi nombre, pero no creo que él esté en mi partido”, dijo sin profundizar.

Hace rato que los dos 10 más 10 de Boca están peleados. Román quería que estuviera su admirado Andrés Iniesta pero blanqueó que es difícil que pueda viajar el crack del Barcelona.

HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Riquelme señalado como el mejor jugador de la historia del Villarreal

1.575 visitas

villarreal

riquelme

Foto: infobae.com
Desde 2003 a 2006, el Villarreal vivió la mejor época de su historia. Alzó dos Copa Intertoto y fue elegido como el mejor equipo del mundo por la IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol). Juan Román Riquelme fue uno de los puntales del Submarino Amarillo que estuvo en la puerta de la final de la Champions League en la temporada 2005/2006 y por eso está incluido en el mejor once histórico.

CONTINUAR LEYENDO >