La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 6 MESES

VIDEO: Respeto lo que dijo Riquelme

4.787 visitas

riquelme

brian sarmiento

Foto: ole.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
'Sólo quiero promover que el fútbol es alegría y diversión', argumentó.

Brian Sarmiento, una de las estrellas futbolísticas de Instagram, se defendió de las acusaciones de Román de la semana pasada, cuando criticó a los jugadores que viven pendientes de las redes.

Las palabras de Riquelme la semana pasada, cuando criticó la 'adicción' de los jugadores actuales a las redes sociales, reflejaron casos como el de Brian Sarmiento. Es que el jugador del Taladro es una de las estrellas del Instagram y sus versiones de 'Tamo Activo' hicieron que su nombre suene más por sus divertidos videos que por las actuaciones dentro de la cancha. 'Riquelme cuestionó a los que usamos las redes sociales y lo respeto. Yo sólo quiero promover que el fútbol es alegría y diversión, pero hay que tomarlo con responsabilidad', soltó el mediocampista del equipo de Falcioni.

Pero Brian no se quedó ahí: 'Falcioni me pidió que me cuide en las redes sociales, que sea responsable. Me divierto mucho y soy un agradecido a la gente que me quiere. El jugador de fútbol la pasa mal muchas veces, y que la gente me brinde ese cariño es muy loco. Voy a agradecerlo toda la vida'. Además, el volante salió a bancar a los que usan las redes como él: 'Papu Gómez es un crack. Yo jugué con él en la Sub 20 y siempre fue igual. No es el único que puede hacer esas cosas. Que haya jugadores que se tomen el fútbol con humor es buenísimo. También está Dani Alves, que es el mejor de todos'.

Por último, en diálogo con Líbero, recordó su paso por las Inferiores del Xeneize: 'De chico todos los campeonatos que jugué con Boca los gané'. Y también le bajó el tono al cruce que tuvo con Centurión en el partido que terminó con victoria de los dirigidos por Guillermo. 'Si me cruzo a Centurión, seguro vayamos a tomar una cerveza. No nos vamos a pelear ni nada, son calenturas del partido que quedan ahí', sostuvo Sarmiento.

Más frases de Brian Sarmiento:

* 'Si no era jugador, hubiese sido empresario de la música, o algo en lo que no tuviera que laburar'.

* 'En España hice dos años teatro, arte dramático. No me llevaba muy bien con la lectura, pero el profe me ayudaba. Después venían los productores de las películas a los casting y yo decía que no porque jugaba a la pelota'.

* ' A Hilario Navarro lo llevaría para hacer una película, y a Carlos Matheu, también. Serían los capos de una banda de narcotráfico, pero no saldrían a la luz. Falcioni sería una especie de Al Pacino'.

* 'No tengo problema con nadie y si me dicen payaso o lo que sea, cada uno es libre de pensar lo que quiera'.

* 'Me da lástima que cuando uno hace algo bien lo pasan tres segundos en televisión, y si uno se equivoca hay cadena nacional dos semanas completas. Cuando voy al merendero Las Patitas, llevo zapatillas, ropa, leche y no sale en ningún medio. Todo va de la mano, el quilombo vende'.

* 'Me hicieron notas de la pelea con Centurión y no hablaron de que el primer tiempo fuimos superiores y nos anularon un gol lícito. Ahora por suerte estoy bien acompañado, con el tiempo fui mejorando las cosas'.

* 'Yo soy fanático de Newell´s y siempre que me preguntan me da cosa ir a jugar ahí, porque te cambia la vida. No podes salir a la calle en Rosario, los de la Lepra te aman y los de Central te odian. Acá en Banfield estoy tranquilo, vivo bien, y encontré un club al que aprendía amar. Estoy muy contento, encontré mi lugar y no sé si me quiero ir'.

* 'Prefiero jugar un partido con la camiseta de Newell´s que tocar en un recital. Uno solo igual, eh'.



HOY
HOY

Benedetto tiene fecha para su operación

894 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: tycsports.com
Con la rotura de ligamentos de su rodilla derecha confirmada, Darío Benedetto ya anticipó que su objetivo será 'meterle con todo a la recuperación'.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Casate en la Boca

1.006 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: ole.com.ar
Hay que ser muy hincha para querer casarse en la cancha del equipo de tus amores.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY