La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 10 MESES

VIDEO: Recuerdan en las redes al Topo Gigio de Riquelme

4.680 visitas

boca juniors

riquelme

Foto: elintransigente.com
Se cumplen ya 16 años de aquel momento inolvidable. Boca ganó, goléo a River y el tanto lo convirtió uno de los máximos ídolos en los últimos años del club.

Inolvidable para los hinchas

El 'Topo Gigio” de Riquelme cumple 16 años. Y acá recordamos el momento. Los hinchas.







El 8 de abril de 2001 Boca le iba ganando a River con gol de Ibarra cuando tuvo un penal a favor. Riquelme se hizo cargo del disparo, pero Franco Costanzo lo atajó. En el rebote, y de cabeza, Román puso el 2 a 0. El encuentro terminaría 3 a 0, con Guillermo Barros Schelotto (el hoy DT) convirtiendo el tanto restante.

En ese entonces, la relación entre la dirigencia de Boca (comandada por Mauricio Macri, hoy presidente de Argentina) y Juan Román Riquelme se volvió tensa. El 10 de Boca, quería ser reconocido con un contrato acorde a su estatura futbolística. El jugador dejó sentada su posición en el Superclásico.

Después del partido, cuando fue consultado por el festejo, Riquelme se excusó, irónicamente, diciendo que ese festejo iba dedicado para su hija, 'fanática del Topo Gigio'.

Quedó inmortalizado para siempre y fueron varios los jugadores que imitaron el festejo en 'honor' a Riquelme. Recordá el momento:




HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Boca, muy cerca de cerrar su quinto refuerzo

1.376 visitas

gustavo gomez

refuerzos boca

Foto: clarin.com
Las facilidades que tuvo Godoy Cruz para convertirle a Boca en el amistoso del domingo explican el motivo de la insistencia de Guillermo Barros Schelotto en incorporar a Gustavo Gómez. Las negociaciones, finalmente, parecen estar cerca de llegar a un desenlace feliz.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Google Maps: Buscaba La bombonera y encontró algo que lo dejó anonadado

2.360 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: peru.com
Gracias a Google Street View, herramienta de la que se vale Google Maps para hacer las búsquedas en todas partes del mundo, el hincha de Boca pudo dar con la ‘Bombonera’, ingresar virtualmente a sus instalaciones y conocer un poco más cómo son las calles aledañas al estadio del que se dice “no tiembla sino late”.

CONTINUAR LEYENDO >