La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 7 MESES

VIDEO: Recuerdan en las redes al Topo Gigio de Riquelme

4.633 visitas

boca juniors

riquelme

Foto: elintransigente.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Se cumplen ya 16 años de aquel momento inolvidable. Boca ganó, goléo a River y el tanto lo convirtió uno de los máximos ídolos en los últimos años del club.

Inolvidable para los hinchas

El 'Topo Gigio” de Riquelme cumple 16 años. Y acá recordamos el momento. Los hinchas.







El 8 de abril de 2001 Boca le iba ganando a River con gol de Ibarra cuando tuvo un penal a favor. Riquelme se hizo cargo del disparo, pero Franco Costanzo lo atajó. En el rebote, y de cabeza, Román puso el 2 a 0. El encuentro terminaría 3 a 0, con Guillermo Barros Schelotto (el hoy DT) convirtiendo el tanto restante.

En ese entonces, la relación entre la dirigencia de Boca (comandada por Mauricio Macri, hoy presidente de Argentina) y Juan Román Riquelme se volvió tensa. El 10 de Boca, quería ser reconocido con un contrato acorde a su estatura futbolística. El jugador dejó sentada su posición en el Superclásico.

Después del partido, cuando fue consultado por el festejo, Riquelme se excusó, irónicamente, diciendo que ese festejo iba dedicado para su hija, 'fanática del Topo Gigio'.

Quedó inmortalizado para siempre y fueron varios los jugadores que imitaron el festejo en 'honor' a Riquelme. Recordá el momento:




HOY
HOY
HOY
HOY

FOTO: Boca Juniors estrenará nuevo escudo

2.047 visitas

boca juniors

escudo boca

Foto: futbolargentino.com
El Club Atlético Boca Juniors anunció la votación de los dirigentes en la que se determinó el cambio del escudo del equipo, así como la incorporación de más estrellas, que ahora serán 66.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

La pretemporada de Boca en 2018

1.075 visitas

boca juniors

pretemporada boca

Foto: goal.com
Tras un 2017 exitoso, el Xeneize ya piensa en un 2018 que lo encontrará con la cabeza puesta en la Libertadores, pero también en el bicampeonato.

CONTINUAR LEYENDO >