La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 7 MESES

VIDEO: Quién es Tomás Fernández

9.414 visitas

boca juniors

tomas fernandez

Foto: infobae.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
El delantero de las inferiores de Boca que provocó la reacción del rosarino tiene 19 años, es de Junín y a los 13 viajó a España e hizo una prueba en el Barcelona

El juvenil de Boca que 'volvió loco' a Pablo Pérez

Aldo Tomás Luján Fernández, el juvenil que hoy provocó la expulsión de Pablo Pérez del entrenamiento de Boca por decisión de Guillermo Barros Schelotto, nació en la localidad de Junín en 1998 y es una de las grandes promesas de las divisiones menores del club Xeneize.

'Al chico lo estábamos corriendo entre todos. No lo podíamos parar, me volvió loco porque la rompió en la práctica', dijo Pérez luego del incidente que protagonizó con el juvenil que, para muestra de su talento, cabe recordar uno de los tantos goles que ha hecho en Reserva, de chilena, tras una acción iniciada por Gonzalo Maroni, uno de los protagonistas del domingo de Primera en el triunfo de Boca sobre Arsenal.



Cuando tenía 11 años fue advertido por un cazador de talentos de Boca durante un partido que el futbolista jugó en posición de mediocampista central jugaba para Ambos Mundos, el club de Junín donde hizo la primera parte de su carrera.

En esa oportunidad un empresario que contó con el aval de la familia del jugador se hizo dueño de su representatividad y lo iba a llevar a Boca pero en el medio apareció nada menos que el Barcelona FC, y el agente negoció con el club catalán una prueba para Fernández, quien estuvo durante 15 días en los campos de entrenamientos del club blaugrana, allá por 2011.

Por esta negociación, el club Ambos Mundos de Junín recibió 10 mil pesos y el 6% de una futura venta.

HACE 1 DÍA

Cómo será la nueva camiseta alternativa de Boca

1.021 visitas

boca juniors

camiseta boca

Foto: infobae.com
El presente de Boca es inmejorable. A pesar de la última derrota con Racing y la lesión de Darío Benedetto, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto lidera la Superlilga y se ilusiona con trasladar la regularidad y el nivel del torneo local a la Copa Libertadores del próximo año.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Schelotto dejó abierta la puerta para sumar a otro 9

1.683 visitas

carlos tevez

schelotto

Foto: fenix951.com.ar
Hasta fin de año, este Boca puntero que sufrió la primera derrota del torneo en el clásico ante Racing convivirá con la incertidumbre que genera el regreso (o no) de Carlos Tevezdesde China. Y si bien todos en Brandsen 805 esperan por el retorno del Apache, todavía hay que esperar a la semana que viene para tener alguna confirmación.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Si Tevez quiere la 10 voy a cedérsela

1.119 visitas

boca juniors

edwin cardona

Foto: ole.com.ar
'Será un honor jugar con él', dijo, dando por sentado que el Apache pegará la vuelta. Además, contó que no ve la hora de que Boca haga uso de la opción de compra para poder quedarse y avisó que sueña con 'ganar el campeonato y apuntarle a la Libertadores'.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA