La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 3 MESES

VIDEO: Qué piensa Schelotto sobre las vueltas de Tevez y Centurión

1.940 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: clarin.com
A Centurión no le cerró la puerta pero le pidió 'madurar'.

El Mellizo cree que el hincha le va a exigir más al Apache por la forma en que se fue a China.

En el armado del Boca 2018 hay nombres del viejo Boca que podrían reciclarse. El más tangible sería el de Carlos Tevez (33), el ídolo que eligió irse a China a jugar al Shanghai Shenua a cambio de 40 millones de dólares.El Apache tiene dos posibles horizontes: la vuelta a Boca o el retiro del fútbol en diciembre. Y el otro nombre es el de Ricardo Centurión (24).El delantero, con antecedentes pocos favorables en su último paso por el club, está actualmente con poca acción en el Genoa, es muy valorado por el cuerpo técnico y el plantel de Boca, aunque tachado por la dirigencia, según lo manifestado días atrás por Daniel Angelici. De ambos habló el Mellizo.

-Cuando se fue Centurión dijiste que había dejado la puerta abierta para volver. ¿Lo sostenés?

-Creo que él en lo futbolístico no dejó ninguna duda. Fue un jugador importante en el campeonato y en el grupo, porque tenía una relación excelente con los compañeros. Puertas adentro yo no puedo decir nada porque fue primero en la fila, siempre estuvo bien. Pero él ha cometido errores en su vida privada que obviamente no son buenos para un futbolista. Tuvo la oportunidad de quedarse en Boca o de ir al Genoa y nosotros tuvimos que tomar una determinación. Lo mejor para él era ir a Italia, que madure, que se dé cuenta de las posibilidades que le da y que le sigue dando el fútbol y que se las puede llegar a perder por él mismo. Lo he hablado con él, tengo una gran relación.



-¿Estás en contacto con él?

-Sí, hablamos hace 15 o 20 días. Quedamos en vernos cuando vuelva. El tiene que madurar su parte profesional y humana fuera del club y con eso va a alargar su carrera futbolística. Tiene mucho para aportarle a cualquier equipo, no digo solo a Boca.

-¿Hablás también con Tevez?

-He hablado desde que él se fue.

-¿Lo esperás en diciembre?

-Lo que pasa es que tiene contrato con los chinos por un año más y es un tema que debe resolver él. No nos podemos meter. Es un ídolo del club y en cualquier momento él va a ser bienvenido. Pero tiene contrato allá.

-Siempre dijiste que necesitás que todos tus futbolistas estén al ciento por ciento. ¿Cómo crees que puede volver Tevez tras un año en China?

-(Risas) Al ciento por ciento, sin duda. Lo conozco, sé cómo es y me imagino que él sabrá que la exigencia que va a tener cuando venga va a ser mayor a cuando volvió de Juventus.

-¿Por qué?

-Porque la gente va a estar a la expectativa de tener a alguien importante, sobre todo después de la lesión de Gago. Van a querer tener a un ídolo de esas características.

-¿Hablar del tema Tevez te genera más expectativa o incomodidad?

-Me resulta incómodo porque estamos hablando de algo que no se sabe qué va a pasar. Y cualquier palabra que diga o que genere dualidad en el periodismo o la gente, genera falsas expectativas y es algo que nosotros no necesitamos. Necesitamos mantener los pies sobre la tierra.

¿Crees que el hincha además va a estar mirándolo con un poco más de atención por el modo en el que se fue?

Sí, obviamente. Pero el hincha sabe que Tevez es de Boca, que es un ídolo; y por todo eso todavía lo espera y lo quiere mucho.

HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Boca, muy cerca de cerrar su quinto refuerzo

1.407 visitas

gustavo gomez

refuerzos boca

Foto: clarin.com
Las facilidades que tuvo Godoy Cruz para convertirle a Boca en el amistoso del domingo explican el motivo de la insistencia de Guillermo Barros Schelotto en incorporar a Gustavo Gómez. Las negociaciones, finalmente, parecen estar cerca de llegar a un desenlace feliz.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Google Maps: Buscaba La bombonera y encontró algo que lo dejó anonadado

2.433 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: peru.com
Gracias a Google Street View, herramienta de la que se vale Google Maps para hacer las búsquedas en todas partes del mundo, el hincha de Boca pudo dar con la ‘Bombonera’, ingresar virtualmente a sus instalaciones y conocer un poco más cómo son las calles aledañas al estadio del que se dice “no tiembla sino late”.

CONTINUAR LEYENDO >