La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 11 MESES

VIDEO: ¿Qué pasó con Centurión?

4.188 visitas

boca juniors

centurion

Foto: ole.com.ar
Las imágenes fueron tomadas en el hotel Costa Galana, durante la pretemporada en Mardel. Mirá.

Como si en Boca no faltaran problemas, ahora apareció un video en donde se lo ve a Ricky muy sacado, contenido por compañeros como Vergini.

Boca vive momentos complicados y no solo en el tema futbolístico (viene de perder con Aldosivi, y también cayó en el clásico ante River...). Lo que sucedió el martes sacudió fuerte en el mundillo xeneize, con la pelea entre Juan Insaurralde y Jonathan Silva, que para colmo fue filmada. Lo vieron todos. Una y otra vez. Y si hablamos de videos, ahora se sumó otro, del pasado pero que este miércoles salió a la luz. El protagonista del mismo es Ricardo Centurión. El lugar: el hotel Costa Galana de Mar del Plata.

Por lo que se puede ver -las imágenes son de mala calidad-, aparece Ricky sacado, muy enojado, en uno de los pasillos del hotel y van saliendo compañeros que intentan calmarlo, como es el caso de Vergini. Aún no se sabe el motivo de la reacción del 10 de Boca. Angelici vio el video y fue a Casa Amarilla.



HOY
HOY
HOY

Boca, muy cerca de cerrar su quinto refuerzo

1.248 visitas

gustavo gomez

refuerzos boca

Foto: clarin.com
Las facilidades que tuvo Godoy Cruz para convertirle a Boca en el amistoso del domingo explican el motivo de la insistencia de Guillermo Barros Schelotto en incorporar a Gustavo Gómez. Las negociaciones, finalmente, parecen estar cerca de llegar a un desenlace feliz.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Google Maps: Buscaba La bombonera y encontró algo que lo dejó anonadado

2.071 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: peru.com
Gracias a Google Street View, herramienta de la que se vale Google Maps para hacer las búsquedas en todas partes del mundo, el hincha de Boca pudo dar con la ‘Bombonera’, ingresar virtualmente a sus instalaciones y conocer un poco más cómo son las calles aledañas al estadio del que se dice “no tiembla sino late”.

CONTINUAR LEYENDO >