La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 5 MESES

VIDEO: ¿Qué le dijo Riquelme?

15.955 visitas

riquelme

pablo lunati

Foto: tn.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
El ex árbitro y ahora integrante de Pasión por el fútbol estuvo en el Facebook Live de eltrece y recordó sus mejores historias en el fútbol.

Pablo Lunati contó sus anécdotas más picantes dentro del arbitraje.

Pablo Lunati tiene una larga trayectoria como árbitro, pero después de retirarse levantó mucha polémica al mostrarse como fanático de River. Ahora es panelista de programas deportivos como Pasión por el fútbol y habló de todo.
La actualidad de la Selección Argentina, la oportunidad que dejó pasar River, las polémicas de las últimas fechas y sus anécdotas más divertidas en el mundo del arbitraje.
El Bichi Fuertes, Juan Román Riquelme, Lucas Castroman y Hernán Castellano, los protagonistas de estas picantes historias. Mirá las anécdotas:



HOY

Izquierdoz: Me enteré del interés de Boca

829 visitas

schelotto

izquierdoz

Foto: bolavip.com
El defensor de Santos Laguna sabe que forma parte de la lista de refuerzos que pretende el Xeneize para disputar la Copa Libertadores de 2018, pero aseguró que no tuvo ninguna conversación con Guillermo Barros Schelotto.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

Los jugadores que piensan volver a la Argentina para jugar el Mundial

2.331 visitas

lucas pratto

carlos tevez

Foto: dobleamarilla.com.ar
Falta menos de un año para el Mundial. La ruleta gira y en enero se abrirá una nueva ventana para jugarse la última ficha. Son varios los jugadores emparentados con la selección que están en el exterior y aparecen en los radares de los clubes más importantes de Argentina para pegarse una vuelta, más no sea a préstamo. Saben que, de romperla aquí, crecerán sus chances de sellar un boleto a Rusia o de refrendar sus lugares.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Riquelme se lamentó por Benedetto y habló de Messi

1.187 visitas

leo messi

riquelme

Foto: mdzol.com
El ídolo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, lamentó hoy la lesión del delantero Darío Benedetto, a quien calificó como el 'mejor' futbolista del actual plantel conducido por Guillermo Barros Schelotto.

CONTINUAR LEYENDO >