La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 11 MESES

VIDEO: Provocador video de humorista argentino que se burla de la Selección

7.227 visitas

argentina

jorge alis

Foto: clarin.com
¿Un argentino que en la previa del partido de esta noche elogia a los chilenos y se burla de la Selección?

Jorge Alís vive en Chile y elogia a la Roja. En menos de un día ya tuvo más de 150.000 vistas.

Sí, es posible. Jorge Alís es un humorista, vive desde hace 10 años en Chile y ayer subió un provocador video a su canal de YouTube, que en menos de 24 horas y antes de una nueva “final” en el Monumental, ya tuvo más de 150.000 vistas.



Alís tiene 50 años y nació en Flores. Actor, comediante y bailarín, en 1997 se radicó en Chile y fue uno de los primeros en hacer stand-up en ese país. Se hizo conocido en 2014, con una exitosa actuación frente al exigente público del festival de Viña del Mar.

No es la primera vez que el humorista hace videos en el que juega con la rivalidad futbolística entre ambos países. No es la primera vez que el humorista hace videos en el que juega con la rivalidad futbolística entre ambos países. En 2015 subió otro en el que dos chilenos lo “secuestran” para que critique a Messi y Tevez, y tuvo más de 1.8 millón de vistas. Y también hizo con otro humorista chileno un viral video en la previa de la final de la Copa América 2015.





En una entrevista con el diario La Segunda luego del éxito de Viña, dijo que volver a la Argentina “no está dentro de mis planes ni de mis deseos. Obvio que me gustaría ir alguna vez, por un mes a pasear, ver a los amigos, obras de teatro, entrar a un café un día de lluvia, pero irme a vivir no. Mucho menos ahora. Sin ninguna mala onda, pero no volvería a mi país ni en pedo”.

En esa misma nota, contó que le fue difícil hacerse un nombre en el país trasandino: “Llegué a Chile y me cagué de hambre, he dormido en la calle, sé lo que es eso. Agradezco a Dios y al universo todo lo que se ha dado en los últimos días, pero junto con disfrutarlo trato de mirar adelante de la manera más sensata posible, porque sé que en esta actividad, un día comés faisán y al otro día te comes las plumas del faisán”.

HOY
HOY
HOY
HOY
HOY