La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 28 DÍAS

VIDEO: Ponele la firma

1.226 visitas

refuerzos boca

reynoso

Foto: ole.com.ar
El miércoles, en su primer día en el club, Emanuel Reynoso empezó a conocer el Mundo Boca. Prensa de acá, fotos de allá, todo muy movidito para este cordobés de 22 años que recién esta tarde se sentirá jugador del club definitivamente, cuando firme contrato por cuatro años.

Bebelo Reynoso cerrará esta tarde su contrato con Boca y la próxima semana se entrenará con el plantel. Guillermo lo piensa como alternativa para jugar de interno.

Bebelo ya terminó de completar la revisión médica esta mañana. Y se sumará al plantel recién la próxima semana. Allí, comenzará su adaptación al club y también a la metodología de Guillermo, quien considera que a partir del trabajo puede potenciar las características de esta promesa.



En ese sentido, el Melli lo piensa como alternativa de interno. En el esquema que tiene pensado para el sábado, por caso, sería una opción a Cardona. Si bien el cordobés es enganche, saben que está acostumbrado a moverse en esa posición porque ya lo hizo en Talleres. Y quieren empezar a darle rodaje ahí a uno de los refuerzos que, en un futuro cercano, pueden aportar buenas soluciones.

HACE 1 DÍA

El fútbol está que arde

1.014 visitas

schelotto

tinelli

Foto: elintransigente.com
El conductor televisivo y dirigente de San Lorenzo de Almagro cuestionó en duros términos el encuentro entre el técnico xeneize y el Presidente de la Nación.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

La última lista de Sampaoli antes del Mundial

928 visitas

argentina

sampaoli

Foto: minutouno.com
Faltan 113 días para la cita más esperada: la Copa del Mundo de Rusia. Pero falta bastante menos para conocer la última lista de Jorge Sampaoli antes de elegir los 23 convocados que viajarán a defender la camiseta de la Selección argentina.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

El guiño de Tevez a sus orígenes en su millonaria mansión

1.148 visitas

fuerte apache

carlos tevez

Foto: clarin.com
Carlos Tevez amasó una fortuna en su exitosa carrera. Pero a pesar del dinero, el oriundo de Fuerte Apache nunca se alejó de sus raíces, amigos y vinculación con el barrio. Y un detalle que salió a la luz de su millonaria casa lo demuestra una vez más.

CONTINUAR LEYENDO >