La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 10 MESES

VIDEO: Pienso que puedo hacerme cargo del arco de Boca

3.635 visitas

boca juniors

axel werner

Foto: espn.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
'Con el paso del tiempo me voy sintiendo con más confianza y seguridad. Estoy muy cómodo y pienso que puedo hacerme cargo del arco de Boca', sostuvo el guardavalla..

Axel Werner afirmó que tras sus dos primeros encuentros en la valla de Boca Juniors se va sintiendo más seguro y confía en mantener la titularidad más allá de que el club de la Ribera esté buscando un arquero de primer nivel para sumar al plantel.

'Sé que están buscando un arquero, pero trato de no mirar y leer todos los nombres que surgen. Sólo me enfoco en entrenar y crecer', precisó.



'Soy consciente de que el arco de Boca es una responsabilidad enorme. Queda de lado todo. Sólo importa el rendimiento. Pero creo estar en condiciones de hacerme cargo de la responsabilidad', continuó.

'Nadie espera debutar en un Superclásico, no fue fácil. Pero durante el partido con Colón me fui soltando un poco más. A Guillermo (Barros Schelloto) le quiero demostrar que puedo ser titular', concluyó.

HOY

¿Chao Boca Juniors?

947 visitas

boca juniors

sebastian perez

Foto: minuto30.com
El volante colombiano Sebastián Pérez regresó a las canchas el pasado fin de semana, actuando con la reserva de Boca Juniors ante Racing.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Ante la baja de Benedetto, Sampaoli ya piensa en otro 9

930 visitas

benedetto

sampaoli

Foto: tycsports.com
Darío Benedetto, de brillante momento en Boca y aceptables actuaciones en la Selección, era uno de los jugadores que Jorge Sampaoli tenía en carpeta para ir al Mundial de Rusia. Sin embargo, la rotura de ligamentos que sufrió anoche en el duelo ante Racing y que le demandará entre seis y ocho meses de recuperación, ya lo saca de la carrera para integrar la lista definitiva.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Darío Benedetto agradeció las muestras de apoyo por su lesión

974 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: pasionfutbol.com
Luego de confirmarse la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, sufrida ayer en el partido entre Boca Juniors y Racing, Darío Benedetto recibió una oleada de mensajes en redes sociales, tanto de hinchas como compañeros y el entorno del fútbol.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY