La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 MESES

VIDEO: Para ir al Mundial tengo que seguir en este nivel

1.379 visitas

argentina

benedetto

Foto: tycsports.com
Los delanteros de Boca y de la Selección Argentina Darío Benedetto y Cristian Pavón dialogaron en exclusiva con Estudio Fútbol desde Rusia y se refirieron a los nuevos desafíos que se vienen con la camiseta albiceleste.

Los delanteros de la Selección Argentina y Boca dialogaron mano a mano con Estudio Fútbol.



'Pavón fue uno de los que más pases de gol me dio y soy un agradecido. No importa quién haga los goles. Ojalá que podamos seguir teniendo el nivel que venimos teniendo y mejorando día a día', aseguró el Pipa, quien fue titular en los últimos dos encuentros por Eliminatorias Sudamericanas ante Perú y Ecuador.

Y además agregó: 'Hay que saber que uno tiene que seguir trabajando y rindiendo en su equipo. Parar estar en los planes para ir al Mundial tengo que seguir en este nivel. No hay que bajar los brazos. Me renovaron el contrato en Boca y estoy muy contento ahí. Encontré mi lugar y me siento muy identificado con la camiseta'.

HACE 1 DÍA

Qué juveniles de Boca podrían romperla en 2018

1.124 visitas

juveniles boca

boca juniors

Foto: goal.com
Empieza un nuevo año y las ilusiones se renuevan. ¿Qué jugador no sueña con tener un 2018 consagrtorio? En Boca, todos. Los objetivos son grandes y, por lo tanto, también lo es la recompensa. La triple competencia que le espera al equipo de Guillermo Barros Schelotto en el año obliga a tener al plantel al cien por ciento y todos pueden tener un lugar dentro del once, si lo saben aprovechar. Y, dentro de esa consideración, también entran los juveniles.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

VIDEO: Boca se bajó de la negociación por Gómez

1.375 visitas

boca juniors

gustavo gomez

Foto: tycsports.com
Una de las novelas del verano llegó a su final y terminó siendo feliz. El presidente de Boca, Daniel Angelici, se cansó de las vueltas que dio el Milan para transferir al defensor central Gustavo Gómez y se bajó de la negociación.

CONTINUAR LEYENDO >