La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 MESES

VIDEO: Paolo será observado en La Bombonera

6.118 visitas

boca juniors

paolo guerrero

Foto: bolavip.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Durante el electrizante enfrentamiento que protagonizarán Argentina y Perú en La Bombonera, los directivos de Boca Juniors analizarán el rendimiento del experimentado atacante.

¿SE MUDA A ARGENTINA? El Depredador es un viejo anhelo de los Xeneizes.

El martes 5 de octubre, la Selección Argentina de Jorge Sampaoli recibirá a Perú en La Bombonera para disputar uno de los duelos de mayor envergadura de las presentes Eliminatorias sudamericanas, puesto que el país que logre quedarse con los tres puntos, tendrá grandes chances de sellar su clasificación al Mundial de Rusia.

Obviamente, Paolo Guerrero, el capitán y emblema de la Bicolor, estará presente en el equipo que dirige técnicamente Ricardo Gareca, buscarando convertir para hacer historia en uno de los estadios más temidos del Continente.

Desde hace varios años, el Depredador es uno de los anhelos de la dirigencia de Boca Juniors y es por eso que el experimentado atacante será observado por las autoridades del Xeneize, que aún se ilusionan con apoderarse de sus servicios y con poder contar con su capacidad goleadora para la Copa Libertadores 2018.

El año de Paolo Guerrero:



HOY
HOY
HOY

Los mejores memes por la expulsión de Lux

962 visitas

memes river

lux

Foto: minutouno.com
Germán Lux quedó en el ojo de las críticas tras ser expulsado por un grosero error de cálculo durante el partido de River ante Independiente: agarró la pelota con la mano afuera del arco. Y los memes no tardaron en llegar.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

VIDEO: Guillermo: Algún día íbamos a perder

818 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: tycsports.com
El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, consideró que “algún día iba a tocar perder”, tras la derrota 1-2 en la Bombonera por la novena fecha de la Superliga, además de señalar que “Racing se defendió bien y cerró todos los caminos”.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY