La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 MES

VIDEO: Pablo Pérez viajó a Rosario por un problema personal

2.104 visitas

boca juniors

pablo perez

Foto: tycsports.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Su padre está internado por una complicación respiratoria.

El mediocampista decidió jugar a pesar de la noticia que le llegó antes del encuentro ante Patronato.



El mediocampista de Boca Juniors Pablo Pérez viajó inmediatamente hacia Rosario por un problema personal, una vez concluida la victoria contra Patronato de Paraná por 2-0, de visitante, en un partido correspondiente a la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El futbolista, integrante del seleccionado argentino en las últimas dos fechas de Eliminatorias Sudamericanas en la pasada semana, decidió participar del encuentro aunque se enteró de cómo se encontraba su papá minutos antes del comienzo.

Es que el cuerpo técnico liderado por Guillermo Barros Schelotto le comunicó la situación a Pérez y le consultó si quería irse o estar en el once titular, que ganó con goles de Cristian Pavón y Darío Benedetto en la capital entrerriana y lidera el campeonato nacional, y él afirmó lo segundo.

Apenas finalizó el partido, el ex Newell's Old Boys partió a la ciudad santafesina, en donde está su padre internado por una complicación respiratoria, que lo llevó a estar en una situación delicada en las últimas horas.

Juan Carlos Pérez arrastra hace un tiempo esta complejidad, que se suma a su movilidad reducida, y por eso su hijo se subió a un auto junto con su representante y al exdirigente xeneize Juan Carlos Crespi para visitarlo.

HOY

¿Chao Boca Juniors?

949 visitas

boca juniors

sebastian perez

Foto: minuto30.com
El volante colombiano Sebastián Pérez regresó a las canchas el pasado fin de semana, actuando con la reserva de Boca Juniors ante Racing.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Ante la baja de Benedetto, Sampaoli ya piensa en otro 9

930 visitas

benedetto

sampaoli

Foto: tycsports.com
Darío Benedetto, de brillante momento en Boca y aceptables actuaciones en la Selección, era uno de los jugadores que Jorge Sampaoli tenía en carpeta para ir al Mundial de Rusia. Sin embargo, la rotura de ligamentos que sufrió anoche en el duelo ante Racing y que le demandará entre seis y ocho meses de recuperación, ya lo saca de la carrera para integrar la lista definitiva.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Darío Benedetto agradeció las muestras de apoyo por su lesión

974 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: pasionfutbol.com
Luego de confirmarse la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, sufrida ayer en el partido entre Boca Juniors y Racing, Darío Benedetto recibió una oleada de mensajes en redes sociales, tanto de hinchas como compañeros y el entorno del fútbol.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY