La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 4 MESES

VIDEO: Pablo Pérez viajó a Rosario por un problema personal

2.163 visitas

boca juniors

pablo perez

Foto: tycsports.com
Su padre está internado por una complicación respiratoria.

El mediocampista decidió jugar a pesar de la noticia que le llegó antes del encuentro ante Patronato.



El mediocampista de Boca Juniors Pablo Pérez viajó inmediatamente hacia Rosario por un problema personal, una vez concluida la victoria contra Patronato de Paraná por 2-0, de visitante, en un partido correspondiente a la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El futbolista, integrante del seleccionado argentino en las últimas dos fechas de Eliminatorias Sudamericanas en la pasada semana, decidió participar del encuentro aunque se enteró de cómo se encontraba su papá minutos antes del comienzo.

Es que el cuerpo técnico liderado por Guillermo Barros Schelotto le comunicó la situación a Pérez y le consultó si quería irse o estar en el once titular, que ganó con goles de Cristian Pavón y Darío Benedetto en la capital entrerriana y lidera el campeonato nacional, y él afirmó lo segundo.

Apenas finalizó el partido, el ex Newell's Old Boys partió a la ciudad santafesina, en donde está su padre internado por una complicación respiratoria, que lo llevó a estar en una situación delicada en las últimas horas.

Juan Carlos Pérez arrastra hace un tiempo esta complejidad, que se suma a su movilidad reducida, y por eso su hijo se subió a un auto junto con su representante y al exdirigente xeneize Juan Carlos Crespi para visitarlo.

HOY
HOY

Tres meses después, Benedetto comparte su reinado

982 visitas

superliga

benedetto

Foto: es.besoccer.com
Con su gol a Chacarita, Sebastián Ribas ha logrado alcanzar a Darío Benedetto en la tabla de máximos realizadores de la Superliga Argentina. El delantero de Patronato suma los mismos goles que el ariete de Boca: nueve.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

José Basualdo: Gallardo debería callarse la boca

1.038 visitas

gallardo

basualdo

Foto: futbolargentino.com
El estratega de River Plate, Marcelo Gallardo, sigue en el ojo de la tormenta por su ofuscadas declaraciones, esta vez, José Basualdo, un histórico jugador de Boca Juniors, le respondió luego de sus quejas por los malos arbitrajes.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

La tormenta de Edwin

1.491 visitas

boca juniors

cardona

Foto: ole.com.ar
Ya (o recién) pasó un mes desde aquel episodio. La vorágine que lleva el Mundo Boca hace que todo pase a una velocidad supersónica.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY