La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 MESES

VIDEO: Pablo Pérez sigue los pasos del Pipa Benedetto

1.218 visitas

boca juniors

pablo perez

Foto: diariopopular.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
De 2015 al principio de la temporada 2017, metió 6 goles en 79 partidos. Y ahora ya gritó cuatro veces en cinco encuentros de este semestre.

El volante fue figura con su primer doblete y ya suma 4 goles en este semestre, dos menos que el goleador de Boca.

En los partidos por compromisos oficiales, Boca convirtió 14 goles en total: 8 en la Superliga y 6 seis en la Copa Argentina. A pesar de no haber convertido con Godoy Cruz, Darío Benedetto es el portador de la bandera de artilleros con 6 gritos. Pero atrás del Pipa en la tabla hay un goleador inesperado: Pablo Pérez.

El volante se destapó por completo. Vive un momento bárbaro en el Boca que es puntero de la Superliga y marcha derecho en la Copa Argentina. Y no sólo por haber consolidado la titularidad con su juego en la mitad de la cancha.

Pérez creció en otros aspectos futbolísticos. Fundamentalmente, en pisar el área, una virtud que le trajo sus frutos...



El volante fue la figura del encuentro ante Godoy Cruz con su primer doblete con la camiseta de Boca y la asistencia en el gol de Pavón; y ya suma 4 goles en lo que va del semestre, 2 menos que el goleador del equipo, Darío Benedetto (tiene 7, 3 en cada certamen).

Además de los dos goles con Godoy Cruz de Mendoza, Pablo Pérez marcó en los debuts de Boca con Olimpo en la Superliga; y frente a Gimnasia y Tiro por los 32avos. por la Copa Argentina.



Y el crecimiento del volante en las áreas es muy notable. Los números así lo demuestran: en los 84 partidos que jugó con la camiseta de Boca, Pablo Perez metió 10 goles en total: 6 tantos en 79 encuentros que jugó desde 2015 a principios de 2017; y los 4 restantes en los 5 duelos que van de este semestre.



Pasó mucho tiempo desde la última vez que Pablo Pérez hizo un doblete. Exactamente 7 años atrás. Fue en 2010, vistiendo la camiseta de Unión de Santa Fe, en un partido frente a la CAI de Comodoro Rivadavia.

“Hacía mucho tiempo no convertía de a dos. Y fue ideal porque veníamos perdiendo, lo dimos vuelta y después empezamos a jugar más tranquilo”, comentó Pablo Pérez post Godoy Cruz.

Sin dudas, es un gran presente el de Pablo Pérez. ¿Le alcanzará para ser citado por Jorge Sampaoli? En la previa a la convocatoria para los encuentros con Uruguay y Venezuela, el volante hasta llegó a reunirse con el entrenador albiceleste junto al Pipa Benedetto; pero el llamado no llegó. ¿Será este el momento?

HOY
HOY
HOY

El reemplazante de Benedetto en Boca

881 visitas

walterbou

benedetto

Foto: diariouno.com.ar
El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, confirmó este viernes a Walter Bou como el reemplazante del lesionado Darío Benedetto en la visita a Rosario Central del próximo domingo donde defenderá la punta de la Superliga, donde buscará recuperarse del 'cachetazo' que significó la derrota frente a Racing.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY