La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 3 MESES

VIDEO: ¿Otro refuerzo para Boca?

12.349 visitas

boca juniors

edwin cardona

Foto: tn.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Confesó que quiere irse del Monterrey y que le gustaría ponerse la camiseta Xeneize.

Edwin Cardona, el colombiano que admira a Riquelme y puede llegar a préstamo.

Boca sigue moviéndose a full en el mercado de pases. Paolo Goltz ya está confirmado. Es probable que Cristian Espinoza, ex Huracán, se sume en las próximas horas. Y como Guido Pizarro dejará Tigres para irse a Sevilla, el Xeneize busca otro mediocampista. Y adivinen qué: ¡es colombiano!

Boca ya cuenta en el plantel con Frank Fabra, Sebastián Pérez y Wilmar Barrios. Ahora el que podría aterrizar en la Bombonera es Edwin Cardona, un hábil enganche que juega habitualmente en la Selección Colombia que dirige José Pekerman.

Cardona juega en el Monterrey de México y admitió que le encantaría llegar a Boca: 'Sería feliz si se da la oportunidad, sé que hay muchos rumores por ahora. Tengo ganas y deseos de jugar ahí y además no voy a seguir mi carrera acá en Monterrey'.

Cardona es enganche y contó que siempre admiró a Juan Román Riquelme: 'Yo miraba videos de él'. También elogió a la hinchada Xeneize y dijo que le gustaría 'aportar mi granito de arena en Boca'.

En diálogo con Closs AM 590, expresó: 'Me llamó Barrios y me dijo 'Venite para acá, que acá la armamos''. Cardona tiene 24 años y jugó en Atlético Nacional de Medellín, Independiente Santa Fe, Atlético Junior y actualmente lo hace en el Monterrey.



Con la Selección de Colombia jugó 27 partidos y metió 5 goles. Es un habitual convocado por Pekerman. No fue a Brasil 2014 pero sí estuvo presente en la Copa América de Chile, donde disputó 2 encuentros, y en la de Estados Unidos, donde repartió dos asistencias en 6 duelos.

Hoy la opción más viable es que Cardona salga del Monterrey a préstamo. Y otro dato no menor: si Cardona quiere jugar en Boca, tendrá que bajar considerablemente su sueldo porque lo que se paga en México no se puede igualar en Argentina.

HOY
HOY

¿Y ahora, Wanchope? La disyuntiva entre Huracán y Boca Juniors

919 visitas

boca juniors

wanchope abila

Foto: diariouno.com.ar
El delantero de Huracán Ramón Wanchope Ábila, quien está a préstamo hasta diciembre de este año, dejó dudas este lunes sobre su continuidad en el club porque tiene 'otros sueños' en referencia a su incorporación a Boca Juniors en 2018.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

VIDEO: Así se entrena Carlos Tevez para recuperar su nivel

986 visitas

shanghai shenhua

carlos tevez

Foto: tn.com.ar
En los últimos días le llovieron las críticas. Por sus continuas lesiones y su 'mal estado físico', Carlos Tevez quedó en el centro de la tormenta y recibió golpes desde el nuevo cuerpo técnico y la dirigencia del Shanghai Shenhua. Él no se quedó atrás y también le tiró algunos palitos al fútbol chino.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

¿De qué hablaron, Guille?

1.351 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: ole.com.ar
Con la práctica de este lunes culminada y con la certeza de que este miércoles ante Rosario Central (juegan por los octavos de final de la Copa Argentina) pondrá casi el mismo equipo que utilizó en las primeras cuatro fechas de la Superliga Argentina (Sara por Rossi sería el único cambio), Guillermo Barros Schelotto mantuvo una conversación privada con Darío Benedetto.

CONTINUAR LEYENDO >