La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 MESES

VIDEO: Otro dolor de cabeza para Boca

2.118 visitas

boca juniors

wanchope abila

Foto: clarin.com
Wanchope Ábila salió lesionado

El nueve de Huracán comenzará la pretemporada el 2 de enero en Cardales con el plantel Xeneize. Darío Benedetto se había roto los ligamentos cruzados de la rodilla derecha el domingo.

Huracán lo sufre, pero también preocupa a Boca. Ramón Wanchope Ábila salió lesionado a los ocho minutos del partido entre Huracán y Vélez y ahora suman muchos ojos detrás de él que esperan saber la gravedad de lo ocurrido.

Tras la grave lesión de Darío Benedetto el domingo frente a Racing, que generó una implosión en Boca por quedarse sin el goleador y figura, una danza de nombres suenan para su reemplazo y, sobre todo, para ser el 9 titular de esa obsesión llamada Copa Libertadores.

Uno de ellos es Wanchope (Boca lo compró en agosto pero lo cedió a préstamo a Huracán hasta diciembre) y el 2 de enero en Cardales comenzará la pretemporada junto con el plantel xeneize. Antes de salir del campo de juego, el goleador había tenido una clara chance para abrir el marcador, pero el cabezazo se le fue por poco afuera.




'Cuando salte sentí que se me desprendió algo. Quiero tener las imágenes para ver que no sea nada', dijo el goleador en el entretiempo respecto de los estudios. Este pudo ser su último partido de esta etapa en el Globo de Parque Patricios.

El ex Cruzeiro iba a incorporarse, con el visto bueno del técnico, para ser el suplente de Benedetto y alternar entre la Superliga y la Libertadores. Pero ahora el panorama cambió. Amigo de Tevez, el delantero de 28 años ya sabe que tendrá su gran chance y deberá aprovecharla, pese a que en el club analizarán de acá a diciembre si es que le incorporan un competidor parejo o un titular que lo deje otra vez en el banco de suplentes.





HOY
HOY

¿Fin al culebrón?

1.011 visitas

fabra

barrios

Foto: argentina.as.com
Los jugadores colombianos (a través de su abogado, Miguel Angel Pierri) y las denunciantes llegaron a un acuerdo privado, señalaron allegados a la dirigencia 'xeneize'.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

¿Boca madruga al Rojo y se lleva a Bebelo Reynoso?

959 visitas

boca juniors

reynoso

Foto: diariopopular.com.ar
Ya caído lo de Nicolás Gaitán, y con Ricardo Centurión en Racing, la intención de Guillermo Barros Schelotto sigue siendo contratar a un hombre de mitad de cancha para arriba que pueda marcar la diferencia. Y a Christian Cueva, el peruano que forma parte de la selección de Ricardo Gareca y del San Pablo de Brasil, en las últimas horas se sumó con fuerza el nombre de Emanuel Reynoso, talentoso conductor de Talleres de Córdoba.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY