La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 16 DÍAS

VIDEO: No llames pendejo a un jugador

4.841 visitas

superclasico

gallardo

Foto: depor.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
El técnico de River Plate terminó con los ánimos caldeados luego de la dura derrota a manos de Boca Juniors en el Monumental.

Tremenda discusión entre Gallardo y árbitro Pitana.

El pasado domingo, toda Sudamérica se paralizó por el Superclásico entre River Plate y Boca Juniors en el Estadio Monumental por una nueva fecha de la Superliga Argentina. Siguiendo con su buena racha, los xeneizes se llevaron la victoria 2-1 para continuar en la cima, pero más allá quedó el resultado por una discusión entre el técnico Marcelo Gallardo y el árbitro Néstor Pitana.

Resulta que el entrenador de los millonarios, tras el cotejo, se acercó al juez para recriminarle la forma en que este se refería hacia sus dirigidos en pleno encuentro.

'Nunca le digas pendejo a un jugador. Nunca más. Le dijiste pendejo a Montiel. No le faltes el respeto', fue lo que le dijo un exaltado director técnico de River Plate al árbitro Pitana. Aunque todo no quedó allí.

El referí le respondió en que todo tenía una razón y que se lo iba a explicar. 'Después te voy a contar por qué se le dije', le indicó el árbitro. Los ánimos terminaron caldeados de parte de los millonarios.

Y es que la derrota frente a Boca Juniors llegó luego de la durísima caída 4-2 frente a Lanús. Ese resultado lo privó de jugar la final de la Copa Libertadores 2017, cuando ya acariciaba dicha instancia del torneo continental.



HOY

Izquierdoz: Me enteré del interés de Boca

829 visitas

schelotto

izquierdoz

Foto: bolavip.com
El defensor de Santos Laguna sabe que forma parte de la lista de refuerzos que pretende el Xeneize para disputar la Copa Libertadores de 2018, pero aseguró que no tuvo ninguna conversación con Guillermo Barros Schelotto.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

Los jugadores que piensan volver a la Argentina para jugar el Mundial

2.338 visitas

lucas pratto

carlos tevez

Foto: dobleamarilla.com.ar
Falta menos de un año para el Mundial. La ruleta gira y en enero se abrirá una nueva ventana para jugarse la última ficha. Son varios los jugadores emparentados con la selección que están en el exterior y aparecen en los radares de los clubes más importantes de Argentina para pegarse una vuelta, más no sea a préstamo. Saben que, de romperla aquí, crecerán sus chances de sellar un boleto a Rusia o de refrendar sus lugares.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Riquelme se lamentó por Benedetto y habló de Messi

1.189 visitas

leo messi

riquelme

Foto: mdzol.com
El ídolo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, lamentó hoy la lesión del delantero Darío Benedetto, a quien calificó como el 'mejor' futbolista del actual plantel conducido por Guillermo Barros Schelotto.

CONTINUAR LEYENDO >