La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 MES

VIDEO: Niño llora sin consuelo por la partida de Tevez

4.217 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: larepublica.pe
La partida de Carlos Tevez a China causó desazón en el mundo Boca. Los hinchas expresaron su decepción en las redes y los más pequeños se lamentaron en los hogares.

El menor no entiende por qué el jugador deja Boca Juniors. Su familia intenta consolarlo, pero todo intento es en vano. El video colgado en YouTube se viraliza en las redes.

Un video colgado en YouTube muestra el llanto de un menor al enterarse que “Carlitos” ya no estará más en el conjunto xeneize. El chico no entiende razones y llora de manera desconsolada.

“No llores más, Augusto... un tiempo nomás se va, aparte ya le hizo goles a River y se va contento”, le dice uno de sus familiares, pero al pequeño ya no le importa nada.

El video fue publicado en YouTube, Twitter, Facebook y otros sitios de Internet. Los hinchas del fútbol se han conmovido con esta reacción, especialmente los fanáticos de Boca Juniors.

La semana pasada el Shanghai Shenhua de China anunció la contratación por dos años del internacional Carlos Tevez por una cifra récord que bordea los 40 millones de dólares al año.

El ex Juventus se convertirá así en el futbolista mejor pagado del mundo, por encima incluso de los salarios de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, aunque estos reciben más ingresos por publicidad.

Tevez cerró su segundo capítulo con Boca Juniors que duró casi un año y medio.



Fuente: larepublica.pe

HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Riquelme: Guillermo está seguro de lo que quiere

2.993 visitas

boca juniors

riquelme

Foto: goal.com
Guillermo Barros Schelotto. El plantel. Su futuro. Juan Román Riquelme habló de todo y fue tan claro como siempre en sus conceptos. Alejado de la polémica, salió a bancar al Mellizo aunque fue claro a la hora de analizar a los que hoy por hoy visten la camiseta del club.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Riquelme habló sobre su película: Yo no tengo nada que ver

4.137 visitas

boca juniors

riquelme

Foto: goal.com
Sebastián De Caro, director, había preparado gran parte de una película documental sobre Juan Román Riquelme. Sin embargo, en los últimos días, avisó que su estreno se postergó hasta nuevo aviso porque no contaba con la autorización del protagonista. 'Tengo entendido que era sobre mi último partido contra Lanús. Yo ahí no tengo nada que hacer', avisó el crack.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA