La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 7 MESES

VIDEO: Necesito hambre de gloria para volver a Boca

7.243 visitas

shanghai shenhua

carlos tevez

Foto: ole.com.ar
'No sé qué voy a hacer a fin de año pero para volver al club me tengo que encontrar conmigo mismo', expresó.

Tevez rompió el silencio desde China y aseguró que se fue del Xeneize porque ya no sentía motivación.

Después de seis meses sin dar declaraciones, Carlos Tevez rompió el silencio y habló acerca de lo que fue la partida del club de sus amores y cómo es su vida actual en China, donde se desempeña en el Shanghai Shenhua. En charla íntima con Estudio Fútbol, el Apache no dejó tema sin tocar.

-“Sinceramente no sé qué voy a hacer a fin de año. Yo si no tengo hambre de gloria es muy difícil que siga en un club. Si me falta ese fuego adentro es muy difícil que pueda volver a Boca, me tengo que encontrar conmigo mismo para regresar al club. Sé que Boca siempre me va a amar”.

-“Mi silencio molestó más a los periodistas que a la gente, que se iba a enojar igual dijera lo que dijera. No había palabra para curar el dolor de la gente”.

-“Cuando mi representante me trajo la oferta la primera vez le dije que no. Después acepté porque creía que no tenía fuerzas para seguir en Boca. En el último partido mi hija lloraba y me pedía que no me vaya, fue duro para mí también”.

-“Un tema fundamental para irme de Boca fue también que llegaba del trabajo y no podía dejar de pensar en eso, no le daba bola a mis hijos, no jugaba con ellos ni los ayudaba en la tarea. Ahí me tuve que replantear otras cosas”.

-“Acá mis hijas salen a andar en bici, me tomó un café con mi señora, viajo en subte al shopping. Son vivencias únicas, acá puedo hacer la vida de un tipo normal. No me considero una estrella pero en Argentina no puedo sacar la cabeza a ningún lado”.

-“En el club todo pasa por Daniel (Angelici). Con él tengo una amistad diferente a la de un presidente y un jugador, él siempre me aconsejó como un hijo y hablo una o dos veces por semana por teléfono. Soy un agradecido. Cuando él se enteró que yo quería volver hizo todo para traerme. Se sentó conmigo y quiso que yo jugara en Boca”.

-“Yo di un paso al costado sabiendo que el equipo estaba bien armado. River y San Lorenzo no eran rivales directos porque estaban pensando en la Copa. Boca depende de Boca y eso es mérito de Guillermo y del equipo. Estos seis meses que pasaron no fueron fáciles para el equipo por lesiones y problemas todas la semanas”.

-“Si vuelven las ganas de triunfar le pediré a Angelici regresar a Boca. Mis conocidos me dicen que no se me pase por la cabeza volver a Argentina'.

-“Guillermo fue muy importante para mí, yo lo aprecio mucho y siempre fue muy respetuoso conmigo. Confío en que va a sacar a Boca campeón”.

-“Yo salía de joda con Palacio hasta las 6 de la mañana, por no decir otra hora, pero el domingo rendía. Y Centurión a nosotros nos rendía todos los domingos y aparecía cuando lo necesitábamos. A mí Schiavi, Cascini, Delgado me cuidaban y me aconsejaban”.


'Riquelme no le hace bien al club'
Carlos Tevez. Fuente: Tyc Sports


'No había palabra para curar el dolor de la gente'
Carlos Tevez. Fuente: Tyc Sports


'Contratar a Sampaoli fue un gran acierto'
Carlos Tevez. Fuente: Tyc Sports


El mensaje de Maradona a Tevez
Carlos Tevez. Fuente: Tyc Sports

HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Boca, muy cerca de cerrar su quinto refuerzo

1.376 visitas

gustavo gomez

refuerzos boca

Foto: clarin.com
Las facilidades que tuvo Godoy Cruz para convertirle a Boca en el amistoso del domingo explican el motivo de la insistencia de Guillermo Barros Schelotto en incorporar a Gustavo Gómez. Las negociaciones, finalmente, parecen estar cerca de llegar a un desenlace feliz.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Google Maps: Buscaba La bombonera y encontró algo que lo dejó anonadado

2.358 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: peru.com
Gracias a Google Street View, herramienta de la que se vale Google Maps para hacer las búsquedas en todas partes del mundo, el hincha de Boca pudo dar con la ‘Bombonera’, ingresar virtualmente a sus instalaciones y conocer un poco más cómo son las calles aledañas al estadio del que se dice “no tiembla sino late”.

CONTINUAR LEYENDO >