La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 5 MESES

VIDEO: Nández: Es un orgullo jugar en Boca

2.590 visitas

boca juniors

nahitan nandez

Foto: espn.com.ar
'Es un orgullo ser jugador de Boca. Orgullo, felicidad, alegría tremenda de estar en una institución como Boca', enumeró Nández, ni bien salió del centro de diagnóstico por imágenes, en el barrio de Balvanera, adonde llegó desde el aeropuerto.

El mediocampista uruguayo Nahitan Nández llegó para sumarse a Boca, con lo cual el club se retira del mercado, aseguró el presidente Daniel Angelici.

Mientras el exfutbolista de Peñarol dejaba el consultorio rumbo al club, Angelici confirmó que 'con el uruguayo nos retiramos del mercado hasta diciembre'.



También anunció que Fernando Zuqui se irá a jugar a préstamo a Estudiantes de La Plata tras haber cerrado anoche el acuerdo y estimó que mañana el futbolista mendocino se someterá a la revisión médica.

Angelici acompañó a Fernando Gago y Pablo Pérez a una visita a chicos internaos en el hospital de pediatría Juan Garrahan.

Allí anunció que todos los meses con Boca Social irán a visitar a chicos de hospitales 'para hacerles pasar un lindo momento' y adelantó que irán a los otros dos hospitales de chicos, el Pedro de Elizalde (ex Casa Cuna) y el Gutiérrez, como así otros en el conurbano.

Por otra parte, en torno de la actividad del último campeón, por segundo día consecutivo Cristian Pavón trabajó hoy separado del grupo mayoritario pero su presencia en el partido del domingo ante Olimpo no está en duda.

De no surgir imprevistos, la formación a disponer por el director técnico Guillermo Barros Schelotto en el inicio de la Superliga es la siguiente: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Fernando Gago, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.ð Nández se presentó a temprana hora en la sede de Boca, cumplió con parte de la revisión médica y después se dirigió a un centro de diagnóstico por imágenes ubicado en el barrio porteño de Balvanera para completarla, para luego firmar el contrato por tres temporada.


'Vengo a aportar mi granito de arena', sostuvo uruguayo, quien también celebró que horas antes el entrenador Oscar Tabarez lo convocara para la doble fecha de Eliminatorias ante Argentina y Paraguay. Por la adquisición del sesenta por ciento del pase del mediocampista uruguayo Boca le pagará a Peñarol, su club de origen, una cifra del orden de los cuatro millones de dólares.

Aunque el acuerdo entre los clubes y con el jugador data de varios días, su llegada se demoró, primero a la espera de que se habilitara el cupo para un quinto futbolista extranjero y después, por un problema de salud que obligó a la internación de la pequeña hija de Nández. Pavón presenta un traumatismo en el pie derecho, ocurrido en el amistoso del pasado sábado ante Cerro Porteño en Paraguay y se lo está preservando pero estará a las órdenes de Barros Schelotto para jugar con Olimpo.

Los únicos jugadores que el entrenador no tiene a su disposición son Walter Bou, con una distensión en el isquiotibial izquierdo, y Sebastián Pérez, que continúa con la recuperación de la rotura de ligamento cruzado anterior izquierdo sufrida en abril.

HOY

VIDEO: Boca se bajó de la negociación por Gómez

1.079 visitas

boca juniors

gustavo gomez

Foto: tycsports.com
Una de las novelas del verano llegó a su final y terminó siendo feliz. El presidente de Boca, Daniel Angelici, se cansó de las vueltas que dio el Milan para transferir al defensor central Gustavo Gómez y se bajó de la negociación.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Qué le falta sumar a Boca en el mercado de pases

1.315 visitas

refuerzos boca

gustavo gomez

Foto: goal.com
El verano arrancó con todo para el plantel de Guillermo Barros Schelotto con las llegadas de Ramón Ábila, Julio Buffarini, Emmanuel Mas y Carlos Tevez, pero hasta ahí llegó. Y aunque el balance para el Mellizo es, hasta ahora, positivo, hubo dos deseos que la dirigencia no pudo cumplir.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

El superclásico del verano

1.075 visitas

boca juniors

superclasico

Foto: lanacion.com.ar
Boca y River se enfrentan por primera vez en el año. Y como siempre, será en el superclásico del verano que se celebrará en el estadio José María Minella, en Mar del Plata, el domingo a las 22.10, con transmisión por Fox Sports.

CONTINUAR LEYENDO >