La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 22 DÍAS

VIDEO: Nahitán Nández le generó un problema a Schelotto

1.884 visitas

schelotto

nahitan nandez

Foto: lanacion.com.ar
Nández, el jugador que no quiere dejar su lugar en el equipo

¿Quién jugará cuando se recupere Pablo Pérez?

Aunar despliegue físico y criterio táctico es una combinación irresistible para los hinchas y de alta valoración para los entrenadores. Esa conjunción, que ya había mostrado en otras ocasiones desde su llegada a Boca , fue la que expuso Nahitan Nández en la victoria 2-0 ante Colón en la reanudación de la Superliga . El uruguayo fue la figura del encuentro porque desde el centro del terreno participó en cada faceta del juego. Se involucró en la presión sobre el rival a la hora de la recuperación, formó parte del circuito de pases de su equipo, corrió a espaldas de sus compañeros para relevar posiciones y supo proyectarse también en ataque, como en la jugada en la que convirtió el segundo gol de la noche en la Bombonera, con una fina definición por encima del arquero. Fue el segundo tanto que marcó con la casaca xeneize, tras el que había convertido en la octava fecha para el triunfo en el superclásico ante River.

Utilizado por los Barros Schelotto como volante central y también como mediocampista por afuera, al ser consultado en el campo de juego por la posición en la que se ubicaría si fuera técnico, trazó una sonrisa en su rostro antes de responder con picardía: 'De arquero'.




HOY
HOY

Tres meses después, Benedetto comparte su reinado

1.075 visitas

superliga

benedetto

Foto: es.besoccer.com
Con su gol a Chacarita, Sebastián Ribas ha logrado alcanzar a Darío Benedetto en la tabla de máximos realizadores de la Superliga Argentina. El delantero de Patronato suma los mismos goles que el ariete de Boca: nueve.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

José Basualdo: Gallardo debería callarse la boca

1.118 visitas

gallardo

basualdo

Foto: futbolargentino.com
El estratega de River Plate, Marcelo Gallardo, sigue en el ojo de la tormenta por su ofuscadas declaraciones, esta vez, José Basualdo, un histórico jugador de Boca Juniors, le respondió luego de sus quejas por los malos arbitrajes.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

La tormenta de Edwin

1.573 visitas

boca juniors

cardona

Foto: ole.com.ar
Ya (o recién) pasó un mes desde aquel episodio. La vorágine que lleva el Mundo Boca hace que todo pase a una velocidad supersónica.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY